FormulaTV

EL MISMO DÍA

Famous y Dave Zulueta ('OT 2018') anuncian la fecha y la portada de sus primeros singles

Julia Medina ha publicado su colaboración junto a Marta Soto, que supone su primer lanzamiento tras salir de la Academia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 17:59 | Última actualización: Miércoles 12 Junio 2019 17:59

El hecho de poder darte a conocer en un concurso de televisión como lo es 'Operación Triunfo' es una gran oportunidad que hay que saber aprovechar, ya que una vez se sale de la Academia, es posible caer en el olvido si no sigues trabajando en tu carrera musical, algo que están haciendo los concursante de 'OT 2018', quienes están esforzándose mucho en su música.

Portada de

Portada de "Time", single de Famous ('OT 2018') y Brian CrossUniversal

Dentro del concurso, Famous se ganó el cariño del público gracias a su inocencia, su gran voz y su capacidad para bailar y desenvolverse encima del escenario. Meses después de su gran triunfo en 'OT 2018', el sevillano ha anunciado por fin el lanzamiento de "Time", su primer single de estudio que ya se pudo escuchar durante uno de los conciertos de Famous. Así pues, el tema con Brian Cross sale a la luz el 21 de junio de 2019.

Portada de

Portada de "Qué suerte la mía", single de Dave Zulueta ('OT 2018')Universal

¡Qué suerte la nuestra de que Dave Zulueta lance por fin su primer single! Junio parece ser un mes ideal para el lanzamiento de nueva música y así nos lo demuestra también Dave Zulueta, quien estrenará "Qué suerte la mía" el día 21 de junio de 2019, al igual que Famous. Por la parte que respecta al gaditano, la portada del single evoca a la característica época estival, por lo que estamos seguros de que el tema tendrá un ritmo muy alegre.

Julia Medina con Marta Soto

Tras el anuncio de las portadas, las fechas y los títulos de los singles de Famous y Dave Zulueta, Julia Medina también ha aportado su granito de arena al panorama musical actual. Y es que la joven gaditana ha lanzado el día 12 de junio de 2019 su colaboración con Marta Soto en el tema "Entre otros cien", canción que ya interpretaron juntas en un concierto en San Fernando, la ciudad natal de Medina.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series