FormulaTV

SEXO y HÁBITOS ALIMENTICIOS

La íntima confesión de Jaime Cantizano en 'El Hormiguero': "El sexo da pereza, hay que contarlo por semanas"

El locutor acudió al programa para celebrar el primer aniversario de 'Por fin no es lunes', su programa de radio en Onda cero.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 12:06 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 12:06

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Jaime Cantizano visitó el programa de 'El hormiguero' el pasado miércoles 6 de febrero para celebrar el primer aniversario de su programa "Por fin no es lunes" de Onda Cero. Dentro de su trayectoria profesional, Jaime Cantizano confesó que poder entrevistar a la viuda de Pablo Escobar había sido una de los experiencias más gratificantes. Pero además no solo habló de su vivencias como locutor en la radio también alborotó al público hablando sobre su vida sexual.

Jaime Cantizano junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Jaime Cantizano junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Al locutor le gusta mucho cuidar su alimentación y comer sano es su principal objetivo. Pablo Motos quiso conocer cuáles eran sus hábitos alimenticios para cuidarse tanto: "Me han dicho que estás cambiando algún hábito por lo que sé, ¿tú eres muy sano?", preguntaba. "Yo no tomo azúcar y evito tomar sal", aseguraba Jaime Cantizano.

Precisamente Jaime Cantizano reveló que el chocolate 99% puro es su dulce favorito. "La gente odia el del 99% de cacao, es como chupar un cartón, pero me gusta" y ante la sorpresa por su confesión el locutor aseguró a Pablo que era un hábito que le encantaba llevar a cabo. "Pero algún vicio tendrás, no sé ¿el sexo?", preguntó Pablo Motos sorprendido por sus declaraciones. "El sexo hay que contarlo por semanas porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo", respondía riendo Jaime.

Su anécdota con su mascota

Y aunque su confesión más picante fue sobre el sexo también habló de otro aspecto íntimo de su vida, su mascota. "Mi perra se come las esquina de las paredes de mi casa. Un día incluso se llevó las bragas de mi señora madre. Desde entonces puse el tendedero en alto porque no es cuestión de que mi madre vaya sin bragas", recordaba entre risas Jaime Cantizano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series