Notificaciones

POR UN TATUAJE

El guiño de Pablo Motos a 'Cuarto Milenio' en 'El hormiguero': "Con eso Iker Jiménez te hace una temporada"

El presentador recibió la visita de Chenoa, Mimi y Soraya, de quien resaltó el curioso tatuaje que lucía en su escote.

Beatriz Prieto Martes 5 Febrero 2019 23:50

El 4 de febrero, Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' a Chenoa, Mimi y Soraya, con motivo de la final de 'Tu cara me suena', que tiene lugar el viernes 7 de febrero y en la que las tres están implicadas. Una visita que comenzó con las alabanzas del presentador hacia sus invitadas, antes de centrarse en un curioso detalle que lucía Soraya.

Pablo Motos con Chenoa, Mimi y Soraya en 'El hormiguero'

Pablo Motos con Chenoa, Mimi y Soraya en 'El hormiguero'

La cantante lucía un mono negro con un pronunciado escote, en el que se podía ver un tatuaje con forma de ojo. "Vienes enseñando el tatuaje, que me llama mucho la atención", señaló Motos, despertando el aplauso del público y las alabanzas de Chenoa y Mimi. "Las interpretaciones habrán sido muchas. Con eso Iker Jiménez te hace una temporada", bromeó Motos, haciendo referencia al presentador de 'Cuarto Milenio'.

"Esto lo he diseñado yo, simboliza el amor", declaró Soraya, después de reconocer que algunos había relacionado su tatuaje con los Illuminati. La artista señaló que había "números ocultos, como el 212", habitación de hotel en la que solía quedar con su novio. "Hay un poco de vicio también en el tatuaje", bromeó el presentador, con el que coincidió la propia Soraya, entre risas. La extremeña también reveló que había "un número 13", además de una luna y un sol, "fusionados", detalles que consiguieron conmover a sus acompañantes y al público.

La chaqueta de Mimi, triunfando

Pablo Motos y su equipo también quisieron resaltar la vestimenta de Mimi, quien había elegido un traje verde chillón de María Escoté, tal y como ella misma reveló. "Este es el color original, pero podemos cambiarlo si bailas", la animó el presentador. Una invitación que la exconcursante de 'OT 2017' no dudó en aceptar, mientras el equipo del programa ponía distintas imágenes sobre el verde de su chaqueta. Además, su ropa también llamó la atención en las redes sociales, donde no solo se aplaudió su elección, sino que también se recurrió al humor y se llegó a comparar el traje con un subrayador. "¿Me podéis explicar la fantasía con el outfit de Mimi?", alabaron muchos de los tuiteros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid ficha a Inés Ballester para sus nuevas tardes y relega 'Madrid directo' al fin de semanaTelemadrid ficha a Inés Ballester para sus nuevas tardes y relega 'Madrid directo' al fin de semana