Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

DOS PRESENTADORES Y UN DESTINO

Vicente Vallés bromea en 'El hormiguero' sobre la competencia contra su mujer, presentadora de Telecinco

Telecinco y Antena 3 compiten cada día en términos de audiencia. En 'El hormiguero', Vicente Vallés confiesa que esta "guerra" ha cruzado también las puertas de su casa.

Erica Delgado Viernes 1 Febrero 2019 10:15

Vicente Vallés presenta el Telediario de Antena 3 y su esposa, Ángeles Blanco, el de Telecinco. Aprovechando esta situación y su visita a 'El hormiguero', Pablo Motos preguntaba al presentador de informativos por temas tan jugosos como la guerrilla de audiencias o a quién de los dos presentadores sintonizan sus hijos en casa a la hora de ver las noticias.

Vicente Vallés y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Vicente Vallés y Pablo Motos en 'El hormiguero'

El presentador de 'El hormiguero' resumía al de informativos la situación de la siguiente manera: "Además de dirigir el informativo y escribir, presentas el informativo de Antena 3 y, a veces, compites con tu esposa, Ángeles Blanco, que presenta el de Telecinco. Ante esto, Vallés respondía haciendo ver que no era una situación habitual en el medio: "Sí, alguna vez pasa. Debe ser un caso muy poco habitual en el mundo de la televisión".

"Nos dedicamos a contar las noticias, intentamos competir de la mejor manera que podemos", explicaba el periodista de Antena 3 a Pablo Motos. Y, segundos más tarde, confesaba que "alguna vez nos llamamos por la tarde ver con qué vamos a abrir". Sin embargo, ninguno suelta prenda al respecto: "Por supuesto, no nos lo contamos y tiramos para adelante", bromeaba el periodista.

El poder, en manos de sus hijos

Cuando Pablo Motos preguntaba a Vicente a quién de los dos (si a papá o a mamá) sintonizaban sus hijos, este salía airoso del paso: "Cuando les pregunto yo, me ven a mí y cuando les pregunta ella, la ven a ella". Lo cierto, es que en índices de audiencias ambas cadenas van muy igualadas en cuanto a informativos se refiere, pero la decisión de un hijo siempre lo cambia todo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco lidera el mes de enero (14,3%) frente a la subida de Antena 3, que se queda cerca con un 13,8%Telecinco lidera el mes de enero (14,3%) frente a la subida de Antena 3, que se queda cerca con un 13,8%