FormulaTV

CAMBIOS INVERNALES

'Schooled', spin-off de 'The Goldbergs', se estrena el 9 de enero en ABC

La comedia ocupará el hueco de 'American Housewife', que se traslada el inicio del martes.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 20:12

Decenas de ficciones han conseguido convencer tanto a los espectadores como a sus propias cadenas para alargas sus temporadas pero esto no implica que puedan ocupar la parrilla durante todo el año. Por eso poco a poco comienzan a anunciar los recambios para su programación aprovechando que la mayoría se tomará un descanso debido a la proximidad de la Navidad. Tras conocer los movimientos de CBS, llega ABC con dos importantes novedades recientemente comunicadas.

'Schooled' y 'American Housewife'

'Schooled' y 'American Housewife'

'Schooled', primer spin-off de la exitosa 'Los Goldberg', aterrizará en su programación el miércoles 9 de enero. Esto será justamente después de la sexta tanda de la ficción original que sigue su curso de manera correcta con una media de cinco millones de espectadores y por encima del 1.2 de rating. Tras ellas seguirán la premiada 'Modern Family', 'Single Parents' y la novata 'A Million Little Things', que de momento no tienen ningún parón previsto en su emisión.

'Schooled' ocupará el puesto de 'American Housewife' que traslada su tercera temporada a la noche del martes. Los datos son más que aceptables con 4,3 millones de espectadores y un punto de rating pero a partir del 5 de febrero se encargará de abrir el bloque de comedias del segundo día de la semana tras el final de 'Los Conner'. Tras esta seguirán como es habitual la recién estrenada 'The Kids Are Alright', 'Black-ish', 'Splitting Up Together' y el único drama 'The Rookie' que cierra la parrilla.

La noche de los domingos ha sufrido cambios después de eliminar de su última hora 'The Alec Baldwin Show' por su baja audiencia. 'The Bachelor' será el recambio de 'Dancing With the Stars' a partir del lunes 7 de enero aunque en Navidad estará 'The Great Christmas Light Fight'. Las ficciones del universo de Shonda Rhimes descansarán en el período festivo para dejar su hueco a diferentes especiales típicos de la época y a 'The Great American Baking Show'. Este úlitmo es la versión americana del formato que presentará Jesús Vázquez en Cuatro 'Bake Off'.

Espacios a la espera

Aún así se siguen reservando diversos espacios para más entrado el 2019 como 'American Idol' o 'Celebrity Family Feud'. En el ámbito de ficción esperan su hueco 'Agents of SHIELD' y 'For the People', así como las anunciadas en los Upfronts que no se lanzaron en otoño: 'The Fix', 'Grand Hotel', 'Reef Break' y 'Whiskey Cavalier'. La única de la que tenemos datos es la serie de Marvel que aterrizará en verano y ya ha sido renovada por una séptima temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series