FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

¿SOBREVIVIRÁN AL REALITY?

Estas son las cuatro parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7'

Telecinco compartió no solo las primeras imágenes de la edición que se grabó a principios de mayo, sino que también presentó a sus ocho protagonsitas.

Estas son las cuatro parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Diciembre 2023 00:54

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La noche del 11 de diciembre, a dos semanas del día de Navidad, Telecinco sorprendía al lanzar la primera promo de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', reality que alcanza ya su séptima temporada. Además, la cadena publicó los nombres y primeros datos de las que serán las cuatro parejas de protagonistas.

Al igual que sus predecesores, los ocho protagonistas pusieron a prueba sus relaciones en la exótica República Dominicana, durante la grabación que arrancó a principios del pasado mes de mayo. En esta ocasión, sin embargo, el reality parece que contará con una pareja menos, aunque queda por ver si, como en otras ocasiones, se incluirá un quinto dúo durante la aventura. En el lado contrario, el número de tentadores se mantiene: los hombres y mujeres de cada pareja tendrán que convivir con diez solteras y diez solteros en distintas villas.

1 Rober y Alba

Rober y Alba, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Rober y Alba, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Roberto Aranda, de 33 años, y Alba Casillas, de 30, proceden de Madrid y se conocieron en una fiesta, donde él tuvo claro que Alba sería su pareja con tan solo una mirada. Aunque a ella no le llamó precisamente la atención, Rober decidió no rendirse y finalmente comenzaron una relación por la que, a los tres meses, ya se fueron a vivir juntos. Ambos se embarcaron en el reality cuando llevaban un año de noviazgo.

2 Álvaro y Andrea

Álvaro y Andrea

Álvaro y Andrea, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Álvaro Álvarez, de 26 años, y Andrea Bueno, de 18, se suman al reality de Telecinco con dos años de relación a sus espaldas, después de que se conocieran a través del primo de ella, en la ciudad de Málaga, de la que proceden. Fue un flechazo a primera vista pero, por desgracia, Álvaro tenía novia y no rompió su relación hasta tiempo después. Fue entonces cuando buscó a Andrea, a pesar de que seguía teniendo presente a su expareja.

3 Niko y Ruth

Niko y Ruth, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Niko y Ruth, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Niko Malvaux y Ruth González, de 22 y 21 años respectivamente, se conocieron a través de las redes sociales y llegan a 'La isla de las tentaciones 7' desde Tenerife, aunque él es colombiano. Ese fue el motivo por el que Ruth se animó a conocerlo, dado que se considera toda una amante de las telenovelas colombianas y quería vivir una en la realidad. Por suerte, Ruth conquistó a Niko desde el primer momento y han seguido juntos desde entonces.

4 Borja y Ana

Borja y Ana, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Borja y Ana, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'

Con 29 años, Borja González y Ana López se conocieron una noche en Valenciana, aunque se habían visto con anterioridad y se gustaban. Sin embargo, dado que ambos tenían pareja, ninguno se animó a dar el primer paso. Finalmente, iniciaron una complicada relación tras compartir sus primeros besos, dado que Ana seguía sintiendo cosas por su exnovio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series