FormulaTV

CAMBIA DE MUNDO

El soltero de 'La isla de las tentaciones' que ha dejado el fútbol por OnlyFans: "Mi público es homosexual"

El participante estuvo pretendiendo a Lydia en la sexta edición del reality.

El soltero de 'La isla de las tentaciones' que ha dejado el fútbol por OnlyFans: "Mi público es homosexual"©Instagram
Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2023 12:26

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

En la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', Lydia Pérez se fijó en un soltero en concreto nada más empezar la experiencia: Miguel Guerrero. Este joven futbolista de 29 años es de Málaga y estuvo a punto de hacer caer en la tentación a la novia de Manuel Villena Jacinto. Sin embargo, Miguel no consiguió que Lydia cruzara los límites, a pesar de que se le declaró y manifestó que quería besarla en varias ocasiones.

Meses después de la emisión de 'La isla de las tentaciones 6', Miguel Guerrero ha tomado una decisión muy importante en su carrera profesional: dejar el fútbol para dedicarse completamente a OnlyFans, la plataforma de contenido explícito. "Tenía dos años de contrato con un buen sueldo, en la temporada pasada fui un programa de televisión 'La Isla de Las Tentaciones' y empecé a crear contenido y creé mi público. Entre las ganas de meterme a ese mundo y que el fútbol no me motivaba igual... También conocí al influencer Mario Hervás, y he tomado la decisión", explicaba el malagueño a La W Radio.

Miguel Guerrero, soltero de 'La isla de las tentaciones 6'

Miguel Guerrero, soltero de 'La isla de las tentaciones 6'

El portero se ha retirado del mundo del fútbol tras varias temporadas jugando en el Vélez C.F., compartiendo así muchos más vídeos sugerentes en sus redes sociales, animando a sus más de 200.000 seguidores de Instagram a que paguen una suscripción para ver su contenido exclusivo en OnlyFans. "Mi público, por ejemplo, es homosexual y estoy abierto a hacer cosas que les podrían gustar", comentaba Miguel en la entrevista mencionada.

Sus límites y tarifas

Respecto a lo que está dispuesto a hacer y lo más loco que le han pedido en la plataforma, Miguel Guerrero señala lo siguiente: "El tema de los mensajes ya va cada en uno: tú tienes un chat privado para los fans y ellos te hablan de sus fetiches. Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series