FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡ENHORABUENA!

Hugo Pérez y Lara Tronti, de 'La isla de las tentaciones 3', anuncian que van a ser padres

La pareja ha publicado varias instantáneas en sus cuentas de Instagram en las que compartían la feliz noticia con sus seguidores.

Hugo Pérez y Lara Tronti, de 'La isla de las tentaciones 3', anuncian que van a ser padres©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Julio 2023 01:05

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

Cinco meses después de que Darío Sellés y Sandra Férriz, de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', anunciaran que esperaban su primer hijo, el universo del popular reality de Mediaset sumará un nuevo bebé a principios del próximo año. En esta ocasión, será de la mano de Hugo Pérez y Lara Tronti, quienes anunciaron la buena nueva a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"Aumentamos la familia", anunciaba la pareja, junto a imágenes en las que posaban con sus dos perras, Nala y Roma, las cuales "se convierten en hermanas mayores". "Y nosotros estamos felices de cotároslo por fin. Deseando que llegue el día de conocerlo/a", escribía Tronti, mientras que Pérez incluso compartía un story recorriendo el monte junto a sus queridos animales, imaginándose haciendo "estos planes con el bebé". Una noticia por la que recibieron cientos de felicitaciones, tal y como señaló la futura madre: "Sigo en una nube. Millones de gracias por todos los comentarios y, sobre todo, por alegraros tanto por nosotros como si fuéramos uno más de vuestra familia".

Algunos stories compartidos por Hugo Pérez y Lara Tronti tras anunciar que serán padres

Algunos stories compartidos por Hugo Pérez y Lara Tronti tras anunciar que serán padres

La gallega dedicaba esas palabras en un story en el que señalaba "toda la familia virtual" con la que contaría su bebé y manifestaba estar "feliz por fin de poder hablar y compartir con vosotros", dado que habían decidido esperar unos meses antes de dar la noticia. Asimismo, Tronti también respondió a algunas de las dudas de sus seguidores, como el hecho de que había descubierto su embarazo sola, "porque realmente no creía que fuera a dar positivo" al hacerse un test "por si acaso", antes de un viaje; o el deseo de ambos de que sea una niña, a la que llamarían Carlota, "aunque obviamente nos da igual, lo único que queremos es que venga sano y sea feliz". La gallega también explicó que, una vez pasadas las náuseas, en este momento solo se sentía más cansada de lo habitual, al igual que desveló que saldría de cuentas sobre el 20 de enero del próximo año.

Las felicitaciones de sus compañeros

En medio de los buenos deseos de sus seguidores, Pérez y Tronti también recibieron felicitaciones por parte de algunos de sus excompañeros de 'La isla de las tentaciones' como Marina García, Manu González, Jesús Sánchez o Marta de Lola, además de comentarios de otros exparticipantes de otras ediciones del reality, como Claudia Martínez, Tania Medina, Claudia Acevedo Bueno, Lucía Sánchez (que dio a luz a su primera hija el pasado año) o Férriz. De hecho, esta última está encarando ya la recta final de su embarazo, del cual saldría de cuentas en septiembre, después de que el pasado mes de abril dieran a conocer que ella y Sellés esperan un niño al que llamarán Noah. "¡Qué guay! Enhorabuena. Bienvenidos a una de las experiencias más heavys y guays de la vida, me alegro un montón", dedicó la murciana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series