FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HAY MÁS IMÁGENES

'La isla de las tentaciones' arranca las grabaciones de su séptima edición

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicarlo tras encontrarse al director de Cuarzo en un avión.

'La isla de las tentaciones' arranca las grabaciones de su séptima edición©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 14:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Hace tan solo unos días asistíamos al final de las emisiones de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, ni Mediaset España ni Cuarzo Producciones van a hacer esperar al público para tener la oportunidad de ver a nuevas parejas poniendo a prueba su amor frente a un festín de tentadores y tentadoras. Como diría Sandra Barneda: hay más imágenes.

La noticia de la renovación ya se conocía desde que la presentadora subió una imagen eligiendo el vestuario para la séptima temporada. Las grabaciones ya han dado comienzo en República Dominicana y, curiosamente, el encargado de anunciarlo ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha contado en su blog de Lecturas que se iba a la playa a descansar durante unos días: "En el vuelo también iba Juanra, el director de 'La isla de las tentaciones', que viajaba ya a República Dominicana para grabar la nueva edición".

'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones'

Con esta mención, el presentador de 'Sálvame' se refería a Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV. El directivo viajaba al lugar donde se ubican las villas y la zona de hogueras del reality show para dar inicio a la fase de producción. De este modo, pronto viajarán también los participantes junto a la presentadora, por lo que Telecinco podría lanzar esta tanda de cara a la temporada de otoño.

Así acabó la sexta edición

Con los capítulos grabados de la sexta temporada ya emitidos en la parrilla de Telecinco, 'La isla de las tentaciones' celebró su primer debate final, donde Lydia y Manuel y Adrián y Naomi explicaron en qué punto se encuentran tras el reencuentro. Además, también salió a la luz el motivo por el que la valenciana y Laura han roto su amistad después de lo que las unió en la villa durante tantos días.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series