FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO PARA, NO PARA

El contagioso ataque de risa de María Patiño que le impidió continuar presentando 'Socialité'

La conductora del formato matinal de Telecinco no pudo continuar, hasta el punto de que se le saltasen las lágrimas.

El contagioso ataque de risa de María Patiño que le impidió continuar presentando 'Socialité'©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 17 Octubre 2021 16:06

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

El último tramo de la franja matinal del fin de semana viene acompañado de 'Socialité' en Telecinco. Los temas del corazón y sociedad son siempre protagonistas, con sus historias narradas por la presentadora. Sin embargo, hubo un momento en el que María Patiño no pudo contenerse y terminó regalando un contagioso ataque de risa a sus espectadores, lágrimas incluidas.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño, en 'Socialité'

Poco antes de las 15:00h, el formato de La fábrica de la tele seguía repasando la visita de Teresa Rivera a 'Sábado deluxe', cuando pudo verse a la presentadora intentando aguantar las carcajadas. Segundos después, todo apuntaba a que sería imposible verla contenida. "¡Lo estoy pasando hoy fatal!", aseguró antes de dirigirse a Laura Roigé. A partir de esas palabras, la periodista fue incapaz de seguir.

Lo cierto es que su risa era, cuanto menos, bastante pegadiza. Mientras se ponía un pañuelo frente a su cara, podían vislumbrarse unos ojos completamente cerrados de los que se escapaban lágrimas de risa. "¿Puedes continuar tú?", le dijo como pudo a la reportera catalana. Curiosamente Roigé tuvo que preguntar si estaba llorando por alguna razón, ya que ella solo "tenía el audio", pero no las imágenes para ser consciente de lo que ocurría.

Se repone segundos después

Tras un vídeo en el que podía verse a un "Kiko Rivera que había explotado", Patiño fue capaz de recomponerse y continuar al frente de 'Socialité' como si nada hubiese ocurrido. Eso sí, el pañuelo con el que se secaba antes las lágrimas seguía en sus manos por si algo más pudiese provocarle nuevas carcajadas. Cabe destacar que hubo réplicas de ese ataque de risa hasta varios minutos después.

El origen del ataque de risa

Este ataque de risa que impidió a Patiño continuar con el programa comienza con la recreación de una sesión de espiritismo entre Teresa Rivera y Paquirri. El 8 de febrero del 92, la hermana de Paquirri, 8 años después de la muerte de su hermano contacta con una médium que le permite hablar con su hermano y hacerle preguntas clave que ahora tienen más sentido que nunca. Por eso mismo el programa decidió recrear esta conversación con Javier de Hoyos entrando en plató e interpretando a Paquirri. Este momento es tan surrealista que provocó que la presentadora arrancase con un ataque de risa que le impidió continuar con el programa de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series