Notificaciones

POR LA MARATÓN

María Patiño no llega a 'Socialité' por un atasco y Javier de Hoyos toma su relevo in extremis

La presentadora de televisión se ha visto atrapada por los cortes en las carreteras por la gran Maratón de Madrid 2021.

Almudena M. Lizana Domingo 26 Septiembre 2021 14:26

El domingo 26 de septiembre, la capital de España acogía de nuevo una importante cita para el deporte: la gran Maratón de Madrid 2021. A pesar de que era algo que muchas personas estaban esperando, porque su celebración supone que la situación sanitaria va mejorando por fin, parece ser que una conocida presentadora de televisión no era consciente de que miles de corredores iban a ocupar las calles de la ciudad, provocando cortes en las mismas. Estamos hablando de María Patiño.

María Patiño y Javier de Hoyos en 'Socialité'

María Patiño y Javier de Hoyos en 'Socialité'

La también colaboradora de 'Sálvame' empezó a informar en sus redes sociales de la situación en la que se encontraba, revelando que estaba atrapada en un atasco. "No llego a 'Socialité'. Rescatadme. Hay un maratón en Madrid y me está siendo imposible llegar a mi trabajo. Quiero un helicóptero", escribía la presentadora del formato de La Fábrica de la Tele. Esto ha provocado que Javier de Hoyos, habitual colaborador y pieza fundamental del programa, tomase las riendas de la situación y se pusiese frente a la cámara in extremis.

"Nos hemos encontrado con un maratón en el Paseo del Prado. El deporte es muy sano, pero pretendo llegar a mi puesto de trabajo. Un beso al alcalde y a todos los madrileños. Llevamos recorridos 500 metros y llevamos más de una hora en el coche", decía María Patiño en un vídeo grabado por ella misma, mientras informaba de que había salido de su casa a las 11:15h.

Blanco de las críticas

Finalmente, María Patiño ha conseguido llegar a los estudios de 'Socialité', ocupando su puesto de trabajo. Eso sí, la presentadora lo ha hecho sin pasar ni por maquillaje, ni por peluquería. De hecho, la de 'Sálvame' ha regresado al plató y, tras la insistencia de Hoyos, ha aceptado presentar la emisión del domingo vestida en chándal y tras haberse arreglado mínimamente en el coche. No obstante, decidió cambiarse de ropa en cuanto el programa fue a publicidad.

Tras los mensajes de socorro en redes sociales, ciertos usuarios han cargado contra la presentadora, señalando que podría haberse levantado antes, teniendo en cuenta que la gran Maratón iba a copar ciertas calles de Madrid. "Podría haberse ido en el metro, que es muy clasista", indicaba uno de ellos. "Javier de Hoyos me encantaba cómo estaba presentando. ¿No te podías quedar en el atasco?", se preguntaba otro espectador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos se plantea demandar a Kiko Hernández por sus ataques: "Me hizo mucho daño"Terelu Campos se plantea demandar a Kiko Hernández por sus ataques: "Me hizo mucho daño"