FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECEPCIONADO

La continuidad de Kiko Matamoros en 'Sálvame', en peligro: "No sé lo que va a durar"

El colaborador podría decepcionarse con sus compañeros al volver de 'Supervivientes 2022'.

La continuidad de Kiko Matamoros en 'Sálvame', en peligro: "No sé lo que va a durar"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 24 Junio 2022 15:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros ha sido protagonista de varias polémicas durante su paso por 'Supervivientes 2022', lo que ha hecho que su novia, Marta López Álamo, salga en su defensa. A pesar de que ha estado nominado en varias ocasiones, el colaborador de 'Sálvame' sigue luchando para continuar en el concurso.

La novia del concursante ha mantenido una conversación con Kiko Hernández que ha hecho que salten todas las alarmas. El colaborador está preocupado por la continuidad de su amigo en el espacio de La Fábrica de la Tele, ya que la modelo considera que el programa "no ha estado a la altura defendiendo a Kiko".

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Según ha explicado Kiko Hernández, la influencer le desveló que considera que cuando su pareja vuelva de Honduras se va a sentir decepcionado ante la actitud de sus compañeros. A raíz de estos mensajes, y debido a esa decepción con el programa, ha intuido que Kiko "lo va a dejar".

La decepción de Kiko Matamoros

Hernández ha desvelado que le preocupa bastante esta situación ya que considera que Kiko "lo primero que va a hacer va a ser escuchar a Marta y lo primero que va a hacer va a ser tomar una decisión". Aunque no es algo seguro, el del programa de Telecinco se ha mostrado bastante seguro de la elección que hará su compañero: "No sé lo que va a durar esa decisión, pero aquí no lo vais a ver".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series