FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOTALMENTE DESACERTADO

Jorge Javier para los pies a Kiko Matamoros por un feo comentario hacia Mariana Rodríguez en 'Supervivientes'

El presentador tuvo que llamar la atención al madrileño ante unas palabras que tachó de xenófobas y clasistas que este lanzó contra la venezolana.

Jorge Javier para los pies a Kiko Matamoros por un feo comentario hacia Mariana Rodríguez en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Junio 2022 03:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez llegaron a la gala de 'Supervivientes 2022' del 23 de junio más distanciados que nunca. A pesar de su buena relación al comienzo del reality, ambos habían mantenido unas fuertes disputas en los últimos días que se hicieron patentes en palapa donde, después de exponer las críticas de la venezolana hacia el madrileño, este lanzó unos feos comentarios hacia su compañera que obligaron a Jorge Javier Vázquez a darle un tirón de orejas que, en la recta final de la gala, parecieron surtir efecto cuando Matamoros se disculpó públicamente.

El programa emitió unas imágenes en las que Matamoros y Rodríguez chocaban cuando el primero instó a la segunda a ir a recoger leña para "que te vean hacer cosas", puesto que "estás nominada". El rifirrafe bastó para que la venezolana se desahogara con Nacho Palau sobre el madrileño: "es vergonzoso que España apoye un personaje así. Traicionó a su propia familia, imagínate que nos queda a nosotros: nada". "Y no hace nada. Está todo el puto día mandando, tumbado. Se tiene que hacer lo que él diga", añadía la concursante, "harta y cansada de este personaje". Ante las palabras de Rodríguez, Matamoros, en Palapa, manifestó que "a mí me parece como poco extraño que venga una señora de Venezuela, vía Italia, a dar lecciones a España de cómo se tiene que comportar".

Jorge Javier llama la atención a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Jorge Javier llama la atención a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

"Tú no estás para dar lecciones ni a mí ni a España. Me parece vergonzoso", recalcó el madrileño, despertando los primeros intentos de Vázquez de llamarle la atención y, al mismo tiempo, haciendo saltar a Rodríguez. "Tu personaje sí que es vergonzoso", replicaba la aludida, ante lo que el madrileño recalcó ante Rodríguez que España era "un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad", mientras el presentador trataba de parar la disputa. El concursante incluso soltó que "vergonzoso es tu país, no España", ante lo que la venezolana señaló que "yo nunca he dicho que España sea vergonzosa". "Kiko, creo que en este caso, tu comentario está absolutamente fuera de lugar y tiene un punto clasista y xenófobo que no se corresponde en absoluto con lo que creo tú eres. Por ahí, no", subrayó Vázquez, cuando por fin detuvo la discusión.

"Perdón al pueblo venezolano"

Rodríguez celebró las palabras del presentador y apuntó que dicho discurso de su compañero evidenciaba "lo que eres". "Lo que tú eres lo has demostrado aquí: una mentirosa, una manipuladora", acusó Matamoros, en medio de un nuevo enfrentamiento entre ambos que a Vázquez le costó cortar. "Una cosa que me gustaría decir que a mí me empieza a dar bastante vergüenza ajena cuando lo escucho: no me gusta que se hable con ese desprecio de ese país, porque hay gente viviendo allí que bastante está sufriendo como para que nosotros usemos el reproche de 'esa Venezuela'", añadía el catalán, con rotundidad.

Las palabras de Vázquez parecieron calar en Matamoros que, durante las nominaciones, pidió la palabra para pedir "disculpas al pueblo de Venezuela": "He tenido una tarde muy desafortunada y una salida de pata de banco muy imbécil y absurda, simple y demagógica". "Creo que lo mismo que un venezolano no representa a un país, mis palabras no representan absolutamente a nada ni a nadie. Perdón sincero a toda la colonia venezolana que hay en España y al pueblo venezolano en general", añadía el concursante, sin mencionar a su entonces ya ausente compañera, que había puesto rumbo a Playa Parásito tras ser eliminada. "De verdad que lo siento, porque ha sido una idiotez y espero no volver a repetirla", insistió el madrileño, rematando sus palabras con "un régimen no es un país".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series