Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

DE CELEBRACIÓN

'Corazón' celebra su 24º aniversario en antena con Rosanna Zannetti como madrina

El programa de La 1 emite el sábado 10 de julio una charla entre Anne Igartiburu y la mujer de David Bisbal.

Belén Juan Ferrer Miércoles 7 Julio 2021 17:01

'Corazón' está de celebración y no es para menos. El veterano programa de La 1 cumple el miércoles 7 de julio 24 años en antena. Durante estos años, el magacín presentado por Anne Igartiburu ha seguido muy de cerca la actualidad social, además de cubrir numerosos desfiles de moda, estrenos de cine o conciertos de música, un espacio que ya se ha convertido en historia de la televisión.

Rosanna Zannetti y Anne Igartiburu

Rosanna Zannetti y Anne Igartiburu

Por eso, para agradecer la fidelidad de los espectadores durante tantos años, el sábado 10 de julio la presentadora entrevistará a la modelo Rosanna Zanetti, quién ya fue colaboradora del programa con su propia sección de moda. Una cita esperada y muy especial que se tendrá lugar en su horario habitual durante los fines de semana, dando comienzo a las 14h30.

La mujer de David Bisbal ejercerá de madrina para celebrar este aniversario y contará su experiencia trabajando en el formato, cómo fue su boda con el cantante o la llegada de sus dos hijos, Matteo y Bianca. Sin duda, una entrevista en exclusiva deseada por muchos medios que, finalmente, llega de la mano de la televisión pública.

Rosanna Zanetti, la madrina en el 24º aniversario

Además, la modelo se ha mostrado ilusionada de volver a 'Corazón', un programa que empezó en 1997 con la intención de acercar al público el mundo de las personalidades más importantes de nuestro panorama nacional e internacional. Un objetivo que se ha mantenido a largo de estos 24 años y a día de hoy sigue cumpliéndose. Enhorabuena, corazones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La surrealista anécdota de Valeria Ros sobre testículos que Lorena Castell tiene que cortar: "No a esta hora"La surrealista anécdota de Valeria Ros sobre testículos que Lorena Castell tiene que cortar: "No a esta hora"