Notificaciones

DEJARÁN EL PROGRAMA EN ENERO

'Corazón' despide a Julián Contreras, Rosanna Zanetti y Lourdes Montes tras cambios en RTVE

El programa contaba con dichos colaboradores desde el inicio de la temporada en septiembre de este mismo año.

Carlos Merenciano Domingo 23 Diciembre 2018 18:56

El formato 'Corazón', de Televisión Española, comenzó el pasado septiembre una nueva temporada repleta de grandes cambios, y es que al fin fichaba a personajes famosos como colaboradores del programa, y por ellos, Lourdes Montes, Rosanna Zanetti y Julián Contreras se unían desde entonces al equipo para hablar de distintos aspectos de la crónica rosa.

Los colaboradores de 'Corazón'

Los colaboradores de 'Corazón'

Pero ahora, con los cambios que ha sufrido la entidad de Radio Televisión Española en los últimos meses, parece que el programa volverá a sufrir cambios, y es que los colaboradores que han pasado cerca de cuatro meses en el espacio, dejarán de estarlo a partir del próximo enero.

Por el momento no se han dado explicaciones oficiales, aunque todo apunta a que la decisión se ha tomado debido al intrusismo laboral que se muestra en muchos de los programas de la cadena, ya que consideran que los colaboradores no cuentan con la cualificación necesaria para llevar a cabo el trabajo para el que actualmente están contratados.

Julián Contreras, el más afectado por la decisión

De entre los tres colaboradores que han sido despedidos por la televisión pública, el más afectado será Julián Contreras, y es que por todos es sabido la mala situación económica por la que pasa el joven, ya que ha sido él mismo quien lo ha contado en varias publicaciones escritas y en entrevistas en 'Sábado Deluxe'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matías Prats felicita en pleno telediario a una reportera ganadora del Gordo de la LoteríaMatías Prats felicita en pleno telediario a una reportera ganadora del Gordo de la Lotería