FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURO MOMENTO

Julián Contreras Jr. y su padre, desahuciados de su hogar por impago del alquiler

El flamante fichaje de 'Corazón' vive uno de sus peores momentos al perder el hogar en el que convivía con su padre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 11:44

La vida no le sonríe como le gustaría a Julián Contreras Ordóñez y es que pese a haber fichado como colaborador en el programa 'Corazón' de Televisión Española, el hijo de Carmina Ordoñez vive uno de sus peores momentos vitales ya que ha sido obligado a abandonar el hogar que compartía con su padre, Julián Contreras.

Julián Contreras Jr. tras ser deshauciado

Julián Contreras Jr. tras ser deshauciado

¿El motivo de este inesperado hecho? El impago del alquiler del mismo. Tal y como publica la revista Semana, ambos llevaban ya varios meses sin hacer frente a los pagos mensuales de ese lugar, algo que ha acabado provocando su salida del mismo. Fue en la mañana del 21 de septiembre cuando el desahucio se hizo efectivo y los dos tuvieron que salir con sus pertenencias de la vivienda en la que han estado hasta ahora.

Cabe recordar que ambos estuvieron a punto de ser obligados a dejar su vivienda ya en 2015 por el mismo motivo (el impago del alquiler mensual). Parece que padre e hijo han ido arrastrando sus problemas económicos desde entonces y ninguno de los dos ha sido capaz de solucionarlo a tiempo. Ni lo generado con sus respectivos trabajos ni lo ganado en las diferentes apariciones televisivas que Julián Contreras ha ido realizando en los último años ha sido suficiente para alcanzar una solución a tiempo.

Horas después de que todo sucediese, Julián quiso hablar con los medios y aclarar que estaba sucediendo. "Todo esto son procesos judiciales y nunca la he ocultado, solo pido calma y sosiego. Son cosas de mi concurso (...) no puedo contar nada. Hay trámites que van en una dirección y otros en otra...".

Julián Contreras aterriza en 'Corazón'

El longevo formato de TVE estrena etapa y lo hace incorporando a diversos colaboradores entre los que se encuentra Julián Contreras. Este se encargará de liderar una sección semanal en la que vivirá nuevas experiencias. Compartirá formato con su cuñada Lourdes Montes que traerá consigo reportajes sobre belleza y Rosana Zanetti, que cada lunes se encargara de elaborar reportajes relacionados con el mundo de la moda.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series