FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRADICIÓN

El inesperado ritual de Anne Igartiburu antes de las Campanadas: "Me llevo una tortilla a la Puerta del Sol"

La presentadora de 'Corazón' participa en el programa junto a María del Monte.

El inesperado ritual de Anne Igartiburu antes de las Campanadas: "Me llevo una tortilla a la Puerta del Sol"©RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 09:47

Programa relacionado

Durante la última emisión de 'Dos parejas y un destino', Anne Igartiburu se sinceró sobre las Campanadas con María del Monte, su compañera en el programa. La presentadora es uno de los iconos de la televisión pública de nuestro país tras su longeva relación con 'Corazón', pero también por ser la cara de las Campanadas de Nochevieja de RTVE durante los últimos 16 años.

Anne Igartiburu junto a María del Monte en 'Dos parejas y un destino'

Pie de foto

Mientras que Igartiburu y Del Monte recorrían los puntos más señalados de la provincia de Cádiz, la vasca relató cómo ha vivido ella todos estos años "las uvas" desde dentro. Para la presentadora una de las cosas más importantes es mantener una costumbre heredada de su madre durante ese día: "En Nochevieja, todos los años me llevo una tortilla de patatas a la Puerta del Sol".

Pero no sólo eso, sino que Anne Igartiburu sorprendió afirmando que "tras las Campanadas siempre tomo mi vinito tinto español y un poquito de jamón. Rompo mi veganismo y me tomo un buen jamón. Y también dulces que me traigo de Bilbao". Además, confesó que durante la emisión "no le entra nada" entonces luego toda esa comida marcan su inicio del año.

La curiosidad de María del Monte

Al igual que harían todos los espectadores que tuviesen la oportunidad de poder hablar con Anne Igartiburu, María del Monte aprovechó para salir de dudas en algunos aspectos de ese día. "¿No te atragantas con las uvas?", le preguntó mientras que Anne lo negaba absolutamente. También quería conocer si continuaba poniéndose nerviosa después de tantos años, a lo que la presentadora respondió que no: "Nerviosa no, pero estoy a lo que estoy".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series