FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PPILLADOS

Las cámaras de Atresmedia captan un corte de mangas del PP a Carmena desde el despacho de Almeida

El gesto se produjo mientras Manuela Carmena daba sus primeras palabras tras perder las elecciones municipales del 26-M.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 12:50 | Última actualización: Lunes 27 Mayo 2019 12:51

La fiesta fue despertando poco a poco en Génova a medida que avanzaba el escrutinio del "superdomingo" electoral del 26-M. La noche comenzó con calma y ni siquiera se había preparado el tradicional balcón de la sede del PP para evitar un nuevo bochorno tras el desastre de Pablo Casado en las generales. No obstante, la venda acabó por caer y solo quedó la alegría, por lo que hubo que montar a última hora un pequeño escenario en la puerta de la sede del PP.

El corte de mangas a Carmena desde el despacho de Almeida

El corte de mangas a Carmena desde el despacho de Almeida

La derrota del bloque de izquierdas en el Ayuntamiento de Madrid, con la consecuente salida de Manuela Carmena como alcaldesa, fue el resorte definitivo para la celebración. Más Madrid se alzó como el partido ganador con 19 concejales, si bien la suma con el PSOE no es suficiente para imponerse a la alcaldía de Martínez-Almeida con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

La aparente calma no implicaba que en la sede del PP no estuviesen siguiendo de cerca los resultados electorales. A falta de portavoces oficiales, las cámaras de Antena 3 y laSexta encontraron en la indiscreción una fuente de reacciones en el partido. Enfocando a las ventanas del despacho de Almeida, anterior despacho de Esperanza Aguirre, pudieron vislumbrar cómo estaban viviendo la noche desde el interior.

El corte de mangas a Carmena desde Génova

Los miembros del PP, tras descubrir las imágenes que estaban captando los especiales de 'Espejo público' y 'Al rojo vivo', intentaron ocultarse bajando las persianas, si bien las lamas seguían dejando entrever el interior. De este modo, fue imposible tapar sus gritos de júbilo y saltos de alegría cada vez que se anunciaba un nuevo ayuntamiento popular.

Tampoco consiguieron esconder otros gestos menos agradables. Cuando Manuela Carmena salía en público a reconocer su derrota y su discurso era emitido en todas las televisiones, un miembro del PP le hizo un corte de mangas a la televisión, tal y como se pudo apreciar en las imágenes. Una actitud, desde luego, que no se corresponde con la ejemplaridad que se les presupone a quienes nos gobiernan.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series