FormulaTV

VOTANDO

La pulla de Leticia Dolera al candidato de VOX que llamó "feas" a las feministas: "Hoy votamos las feas"

La actriz, guionista y directora de 'Vida perfecta' ha lanzado un mensaje dedicado a Jorge Buxadé y a sus polémicas palabras sobre las feministas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 26 Mayo 2019 17:30 | Última actualización: Domingo 26 Mayo 2019 17:30

Las palabras de Jorge Buxadé, candidato de VOX a la elecciones europeas, en un mitin en Valdemoro no han pasado desapercibidas para nadie. Y es que Buxadé cargó contra el feminismo, comparándolo con el cuento de la Cenicienta y creando un símil entre las feministas y la madrastra y las hermanastras de la protagonista. "La princesa de nuestra infancia, que era Cenicienta, la maltrataban su madrastra y sus hermanastras, que son todas esas feministas feas que le dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer", decía el candidato de VOX.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Aprovechando la jornada electoral del 26 de mayo de 2019, la actriz Leticia Dolera le ha lanzado una pullita a través de redes sociales a Jorge Puxadé, haciendo referencia a sus palabras pero sin llegar a nombrarlo en ningún momento. "¡Hoy votamos las feas!", decía una ilustración que ha compartido Dolera, manifestando así que es feminista y que ha ejercido su derecho a voto durante estas elecciones.

Este mensaje indirecto ha provocado diferentes reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Muchos de ellos aplauden el zasca de Leticia Dolera a Jorge Buxadé, mientras que otros han señalado a la guionista y directora, recordándole todo lo ocurrido con Aina Clotet. "Espero que las embarazadas también puedan votar", escribía uno de ellos. "Otra fea más que ha votado", contestaba también una usuaria, apoyando a Dolera.

Una más en contra de estas declaraciones

Lo cierto es que Leticia Dolera no es la única que se ha pronunciado tras las declaraciones de Puxadé. Y es que las reacciones van desde la presentadora Ana Rosa Quintana, quien aseguró que dicho candidato le parecía "horroroso", hasta la periodista Ana Pastor, quien dejó claro en 'laSexta noche' que "el feminismo no tiene nada que ver con la belleza".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series