FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUNTO COM

El corte de Matías Prats cuando Mónica Carrillo le corrige en 'Antena 3 noticias'

El presentador se mostró resignado ante la específica corrección de su compañera.

El corte de Matías Prats cuando Mónica Carrillo le corrige en 'Antena 3 noticias'©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 26 Diciembre 2022 14:34

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #102 de 2.090

  • 24

En los informativos, todo está planificado al extremo, incluso los momentos de despedida siguen un guion del que los presentadores no deben mover ni una coma. Los momentos más inesperados o divertidos se dan, justamente por este motivo, cuando alguno de ellos comete un desliz. Esto le sucedió a Matías Prats y Mónica Carrillo, precisamente el día de Navidad, en 'Antena 3 noticias fin de semana'.

El error se dio en el momento de la despedida, cuando el presentador dijo: "Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias". Se giró hacia su compañera, que antes de continuar le miró, como esperando que completara la frase. "Punto com", añadió ella, entre risas.

Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 noticias fin de semana'

"Vale", respondió Matías Prats con sequedad, posiblemente pensando que la corrección de su compañera era innecesaria. Sin embargo, miró a su alrededor y se le formó un amago de sonrisa en la cara, consciente de lo absurdo de la situación. Esa noche, cuando llegaron a ese mismo momento en el informativo nocturno, el presentador volvió a omitir el "punto com", pero esta vez Carrillo no le corrigió.

Se pisan

Las redes no han tardado en advertir el espontáneo intercambio, como hacen cada vez que sucede algo parecido. Solo unos días atrás, los usuarios compartían otro fragmento, exactamente en el mismo momento de la despedida. Esa vez, Prats sí decía el "punto com", pero su compañera se adelantaba y, a la vez, comenzaba su parte. "¡Espera!", debía frenarla el presentador. "¡Qué carácter!", repuso ella, sin perder la sonrisa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series