FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO CHASCARRILLO

Matías Prats se disculpa con ironía por el uso de un polémico grafismo en 'Antena 3 noticias'

El presentador volvió a hacer uso de sus famosos comentarios para dar un toque de atención al grafista responsable del icono.

Matías Prats se disculpa con ironía por el uso de un polémico grafismo en 'Antena 3 noticias'©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 28 Febrero 2021 13:30

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #124 de 2.090

  • 24

'Antena 3 noticias' fue duramente criticado por los usuarios en las redes sociales el 27 de febrero tras ver el icono gráfico que utilizaron durante la edición de sobremesa para representar a los mayores de 55 años de edad, cuando hablaban sobre las vacunas de Pfizer y Moderna. El grafista utilizó una imagen de un anciano con un bastón para reflejar a las personas que entraban dentro de ese grupo de edad.

Matías Prats en Antena 3 noticias

Matías Prats en Antena 3 noticias

Este asunto tuvo mucha repercusión a lo largo del día, por ese motivo, Matías Prats sacó su artillería más pesada para suavizar el error durante los informativos de la noche. El presentador no solo es conocido por su talento como comunicador, también por sus chistes y sus comentarios irónicos. El periodista interrumpió brevemente a su compañero Ángel Carreira para abordar la controversia y admitió que "en ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver".

Se acercó a la pantalla y señaló el grafismo que se utilizó a mediodía: "Observen este icono. Hace referencia al grupo mayores de 55 años, donde yo me encuentro. Algo exagerado, ¿verdad? Carlos, nuestro grafista, tiene 55 años. No sé qué espera cuando cumpla 56. El caso es que ya sabemos de qué pie cojea, es algo negativo parece ser. No se lo vamos a tener en cuenta. Se lo hemos perdonado. De momento", explicó Marías Prats con su conocido humor.

"Qué grande es Matías Prats"

Después de la tormenta, viene la calma y en este caso con chascarrillo incluido. Matías Prats no solo consiguió que los espectadores de Antena 3 se olvidasen del polémico icono, sino que fue aplaudido una vez más por los usuarios con su manera de pedir disculpas. "Qué grande es Matías Prats", "El mejor entre los mejores" o "Qué gracia tiene para rectificar" son algunos de los comentarios que le han dedicado los internautas valorando sus característica ironía.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series