FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SONRISA EN EL ESPECTADOR

La risa nerviosa de Matías Prats durante la surrealista cobertura de 'Antena 3 noticias' sobre Eurovisión 2021

El presentador no pudo aguantarse ante la insistencia de Mónica Carrillo.

La risa nerviosa de Matías Prats durante la surrealista cobertura de 'Antena 3 noticias' sobre Eurovisión 2021
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 16:21

Un evento tan importante como es el Festival de Eurovisión no puede quedar reducido a comentarse en la cadena pública; por eso, 'Antena 3 noticias fin de semana' decidió hacer un repaso de lo ocurrido durante la Final de 2021. Sin embargo, Matías Prats terminó por convertirse en el centro de la noticia, protagonizando unos segundos un tanto surrealistas, marcados por su risa nerviosa.

'Antena 3 noticias fin de semana'

'Antena 3 noticias fin de semana'

Ángel Cabrera se encontraba justo delante de las pantallas de plató cuando se dispuso a comentar la baja posición de nuestro representante en la tabla de votaciones: "Los espectadores fueron bastante duros. Nos consta que Blas Cantó se ha refugiado en su hotel y no tiene previsto valorar los resultados". Asimismo, comentó que "volvió de vacío" y reflexionó sobre el tiempo que hace que España no consigue una buena posición.

Fue entonces cuando preguntó a Matías y Mónica Carrillo si ellos recordaban alguna ocasión en la que saliésemos bien parados. "Me miras a mí porque era el único que estaba vivo", comentó Prats entre risas cómplices, que tardaron poco en contagiarse a sus compañeros de plató. "Massiel y Salomé, en blanco y negro", continuó narrando.

Ninguno era capaz de aguantarse las risas, pero menos todavía cuando Carrillo recordó que su compañero estuvo a cargo de una retransmisión de Eurovisión: "Eh... Hace ya mucho tiempo de eso", comentó. Al tiempo, la realización decidió pinchar una imagen en pantalla partida con el presentador a la izquierda y una instantánea de aquellos tiempos a la derecha. Cuando se percató, no pudo evitar soltar una carcajada, acompañada después de un leve silencio.

Haciendo referencia a los "cuarenta y tres años" que habían pasado desde aquel momento, Mónica Carrillo empezó a preguntar que quién ganó y con qué canción: "Eh, no hombre, bastante te he dicho como para saber el nombre de la canción". "¿A ver?", respondió su compañera de mesa. El surrealismo se abría paso, con dudas por todas partes: "¿Qué?", replicó Matías, para encontrarse con una sugerencia de Carrillo: "¡Que la cantes!". Aunque no aceptó, sí que se atrevió a tararear "A-Ba-Ni-Bi".

'Antena 3 noticias fin de semana'

'Antena 3 noticias fin de semana'

No quiere ir a 'Mask singer'

Cuando parecía que todo se iba a calmar y las risas iban a desaparecer del informativo, Mónica Carrillo le sugirió que tuviese cuidado por si le "daban un toque" desde 'Mask Singer: adivina quién canta'. No obstante, Matías Prats decidió declinar esa especie de invitación con un: "No, ahí no". La situación fue tan cómica que provocó que el presentador no tuviese claro si le tocaba a él hablar cuando se producía la despedida del informativo minutos después.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series