FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENCUENTRO FORTUITO

'Friends': Una de las parejas más míticas protagoniza un inesperado reencuentro

A pesar de su ruptura final, la pareja compuesta por Monica y el doctor Richard Burke es una de las más recordadas de la popular sitcom.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 11:55 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 11:58

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.455 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Por los apartamentos de 'Friends' pasaron numerosas estrellas de Hollywood a modo de estrellas invitadas. Sin embargo, no todas ellas dejaron la misma impronta en el devenir de los protagonistas de la ficción de NBC. Una de las participaciones más destacadas fue la de Tom Selleck, que a lo largo de una decena de episodios encarnó a uno de los intereses amorosos de Monica, el doctor Richard Burke. Ahora se ha cumplido la peor pesadilla de Chandler, ya que la marchita pareja ha vuelto a encontrarse.

Tom Selleck y Courteney Cox comparten escena en 'Friends'

Tom Selleck y Courteney Cox comparten escena en 'Friends'

A lo largo de las tres temporadas en las que estuvo implicado Selleck, pudimos ver altibajos en su vínculo con el personaje de Courteney Cox, pero en la vida real lo que ha prevalecido es el cariño. Gracias a una aficionada de la serie, que se encontraba cenando tranquilamente en un restaurante neoyorkino, hemos podido ser testigos de este emotivo reencuentro.

"Vistos en Nueva York: el doctor Richard Burke y Monica Geller se saludan. Qué sorpresa. ¿Qué dirá Chandler?," apuntaba la usuaria de Twitter Claudia Oshry en el post que acompañaba al vídeo del momento. En las imágenes se puede ver cómo es Selleck el que se aproxima de manera entusiasta a Cox, y en ambos se puede apreciar una sonrisa de oreja a oreja ante la agradable sorpresa.

Presencia constante

A pesar de su reducida participación en la serie, el recuerdo del doctor Burke se mantuvo presente desde su presentación en la segunda temporada. De hecho, fue uno de los principales motivos de discusión cuando el noviazgo entre Chandler y Monica atravesaba un momento especialmente delicado, y estuvo a punto de frustrar los planes de pedida del personaje de Matthew Perry en la sexta temporada. ¿Vosotros erais más de Richard o de Chandler?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series