FormulaTV

FICHAJES BOMBA

Courteney Cox y Katey Sagal se unen a 'Shameless' en su novena temporada

Los nuevos episodios debutarán en Showtime el próximo 9 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 21:25 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 21:31

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #54 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Sabíamos que la novena temporada de 'Shameless' iba a ser literarmente más grande porque va a contar con un mayor número de episodios, pero ahora sabemos que también lo será en sentido figurado. Katey Sagal y Courteney Cox se unirán al reparto de la comedia dramática de Showtime.

Katey Sagal y Courteney Cox

Katey Sagal y Courteney Cox

Sagal retomará su papel de Ingrid Jones, una paciente psicótica que Frank (William H. Macy) se encuentra en urgencias, y de la que queda prendado de inmediato. La actriz recibió cuatro nominaciones a los Globos de Oro por su papel como Peg Bundy en la sitcom 'Matrimonio con hijos' de Fox antes de ganar como mejor actriz de drama por su actaución como Gemma Teller en 'Sons of Anarchy'.

Cox, por su parte, aparecerá como estrella invitada interpretando a Jen Wagner, una famosa actriz que en el pasado tuvo un problema con el alcohol. Lip (Jeremy Allen White) es contratado como su acompañante durante su estancia en la ciudad en su viaje salvaje para encontrar el mejor cóctel. Desde el final de 'Cougar Town' en 2015, la actriz de 'Friends' se ha prodigado poco en televisión, tan sólo ha aparecido en 'Barely Famous' 'Mothers and Daughtes' y 'Drunk History'.

Dividida en dos tandas

Para su próxima temporada, Showtime ha ampliado el encargo de 'Shameless' a catorce episodios que se emitirán en dos partes: una este mismo otoño y otra en invierno de 2019. Los primeros siete episodios comenzarán a emitirse el próximo domingo 9 de septiembre hasta el 21 de octubre, y para ver la segunda mitad habrá que esperar hasta el 20 de enero de 2019.

Con esta medida la cadena quiere asegurarse la presencia de una de sus series más vistas durante dos ciclos diferentes del año tal y como hace AMC con la franquicia 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series