HELL, YES

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' viajará al infierno en la tercera temporada, según su creador

Roberto Aguirre-Sacasa asegura que Sabrina intentará rescatar a Nick en los nuevos episodios, de los que aún no puede confirmar fecha de estreno.

Por Belén Collado El 5 de Agosto 2019 | 13:52

Por si no había quedado claro al final de la segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que la serie iba a tomar un camino aún más oscuro en la nueva entrega, ahora su creador, Roberto Aguirre-Sacasa ha asegurado que Sabrina se adentrará junto a sus amigos en las profundidades del infierno, tal y como prometió la joven bruja en el último capítulo. "Creo que es seguro decir que vamos a ir al infierno, sí", ha declarado Aguirre-Sacasa a TheWrap durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Es muy divertido. Peligroso, pero muy divertido", ha bromeado el guionista.

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, Sabrina y Nick, en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Recordemos que la segunda temporada de la serie de Netflix acabó con una Sabrina (Kiernan Shipka) totalmente decidida a descender al infierno con tal de poder salvar a su novio Nick, interpretado por Gavin Leatherwood, de las garras de las espeluznantes criaturas que allí habitan. Ahora la gran incógnita es cuando podremos ver de nuevo a la bruja en acción. Roberto Aguirre-Sacasa no ha querido aventurarse en confirmar una fecha de estreno para la tercera temporada todavía.

"No lo sé, no creo que estemos listos para Halloween. No tengo ni idea, ni una pista", ha comentado el creador, dejando entrever que en este caso no ocurrirá como con la primera temporada, que se estrenó por esas fechas el año pasado. No obstante, el guionista ha desvelado que la producción va a buen ritmo: "Estamos escribiendo el episodio 8 y comenzando a grabar el 6, por lo que nos estamos acercando a la mitad. Estoy muy orgulloso de los capítulos, están siendo muy divertidos".

¿Seguirá habiendo triángulo amoroso?

Otra de las grandes cuestiones que resolverá la tercera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es qué sucede si finalmente Sabrina rescata a Nick del infierno. ¿Volverá con el joven brujo después del sacrificio que hizo por ella? ¿O quizás regresará con su amor de toda la vida, Harvey (Ross Lynch), que siempre ha estado ahí para ella? "Quiero a esos dos chicos. Creo que seguramente shippearía a las dos parejas", ha admitido Aguirre-Sacasa. "Hay esperanza y razones para los que shippean a Harvey y Sabrina, pero Sabrina y Nick son innegables", ha explicado el guionista, incapaz de decidirse (como nosotros) por una de las dos parejas.