FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A TODO GAS

El creador de 'Euphoria' espera grabar y estrenar la segunda temporada en 2021

La serie adolescente ha sufrido el impacto de la pandemia, pero todo parece estar en marcha para su regreso.

El creador de 'Euphoria' espera grabar y estrenar la segunda temporada en 2021
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 25 Enero 2021 11:35

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #53 de 3.438 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1874

Sam Levinson ha sabido caminar sobre las arenas movedizas del coronavirus. El creador de la versión estadounidense de 'Euphoria' se sobrepuso al retraso del rodaje de la segunda temporada ideando dos episodios especiales centrados en Rue y Jules, respectivamente, y además ha sacado adelante la película 'Malcolm & Marie', protagonizada por Zendaya y John David Washington. A pesar de todo ese ajetreo, el cineasta no se ha olvidado de la segunda entrega de la serie de HBO, que podría llegar antes de lo esperado.

Hunter Schafer en 'Euphoria'

Hunter Schafer en 'Euphoria'

Tras el parche que han supuesto esos dos reflexivos especiales, que ya están disponibles en HBO España, el equipo de 'Euphoria' se prepara para empezar a grabar la nueva tanda de episodios. Como ha confirmado Levinson en una entrevista concedida a IndieWire, el plan es arrancar el rodaje en marzo, justo un año después del estallido global de la pandemia en 2020, que provocó que la serie adolescente pospusiera su fase de producción.

Además, el director y guionista se ha mostrado esperanzado de cara a la agilidad con la que se brindará la nueva temporada al público: "El objetivo es estrenar los episodios este año, así que espero [que sea así]". A estas alturas, más que una confirmación se trata de una esperanza, ya que la pandemia sigue muy presente entre nosotros, pero si todo va bien -que igual es mucho pedir en estos momentos- 'Euphoria' estará de vuelta a finales de este mismo año.

Calendario difuso

Si se cumplen las expectativas de Levinson, HBO podrá sumar otro título llamativo a su calendario de estrenos de 2021, que por el momento se encuentra un tanto en el aire. Algunas de las ficciones confirmadas para este año son las inéditas 'The Nevers' y 'Mare of Easttown' y los regresos de 'Succession' e 'Insecure', pero más allá de eso hay una bruma levantada por la crisis sanitaria. A esas apuestas originales de la cadena de pago hay que sumar otras de WarnerMedia, como el reboot de 'Gossip Girl' o el reencuentro de 'Friends', que deberían llegar a nuestro país a través de HBO España, la plataforma que en la segunda mitad del año se transformará definitivamente en HBO Max.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series