FormulaTV

OTRA PERSPECTIVA

El segundo especial de 'Euphoria', protagonizado por Hunter Schafer, se estrena el 24 de enero en HBO

La actriz que da vida a Jules también ha trabajado en la escritura de guion junto a Sam Levinson, creador de la serie adolescente.

El segundo especial de 'Euphoria', protagonizado por Hunter Schafer, se estrena el 24 de enero en HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 11:20

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #54 de 3.439 Ranking Euphoria

  • 2.005

  • 1866

'Euphoria' ha sabido reinventarse para devolvernos a su universo tras el retraso de su segunda temporada, que vio frustrado su rodaje por la crisis del coronavirus justo cuando las cámaras iban a comenzar a rodar. Al no poder retomar la serie tal y como la conocíamos, el showrunner Sam Levinson ha apostado por un tono más íntimo con una dupla de especiales que ya desveló su primera parte el pasado 4 de diciembre. Y para ver la segunda no tendremos que esperar demasiado.

Hunter Schafer en 'Euphoria'

Hunter Schafer en 'Euphoria'

Como ha confirmado HBO a través de Twitter, el segundo especial navideño de 'Euphoria' se estrenará el domingo 24 de enero. En nuestro país, cabe esperar que esta nueva entrega, titulada "F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob", llegue justo un día después a HBO España, donde podremos qué ha pasado con Jules tras el desenlace de la primera temporada.

Tras conocer el punto de vista de Rue en el primer episodio, que demuestra que con tan solo una conversación se puede exprimir mucha información interesante sobre sus interlocutores, el segundo mirará a través del prisma del personaje de Hunter Schafer, que dejó atrás a su vida anterior huyendo a la ciudad.

Delante y detrás de las cámaras

Al tratarse de un proceso creativo tan minimalista y centrado en los personajes, Levinson se ha apoyado especialmente en el talento de Schafer para desarrollar esta pieza independiente tanto de la primera como de la segunda temporada, como apunta Deadline. Y es que la actriz también figura como productora ejecutiva y coguionista del episodio, que vuelve a estar ambientado en la época navideña y que se ha grabado ajustándose estrictamente a las restricciones necesarias para evitar la expansión del coronavirus.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series