Notificaciones

2.702

Primeras imágenes de 'The Nevers' y el reboot de 'Gossip Girl' en la promo de HBO Max para 2021

La plataforma de streaming de WarnerMedia brinda un adelanto de lo que cabe esperar en los años venideros.

HBO Max 18 de diciembre 2020

HBO Max no ha contado con el nacimiento ideal que WarnerMedia tenía en mente. Al haberse lanzado en unos mercados limitados en plena pandemia de coronavirus, la plataforma de streaming ha visto retrasadas algunas de sus propuestas originales más interesantes, como el reencuentro de 'Friends' o 'The Flight Attendant', que finalmente se ha podido ver a finales de año. Pero si vemos la situación desde un lado más positivo, lo mejor está por venir.

La nueva era de HBO Max debería arrancar el día de Navidad con el estreno simultáneo de "Wonder Woman 1984" en cines y la plataforma, que dará el pistoletazo de salida a una medida que ha enfrentado a Warner Bros. con medio Hollywood, ya que puede amenazar al futuro de la experiencia cinematográfica tradicional. Precisamente con Gal Gadot arranca el spot con el que HBO Max ha querido anticipar sus próximos estrenos, entre los que también se incluyen producciones originales de la plataforma como el reboot de 'Gossip Girl' y la película 'No Sudden Move'.

No obstante, por ahora los títulos más prometedores serán los procedentes de HBO, como 'The Nevers', 'Mare of Easttown' y los regresos de 'Insecure', 'Succession' y 'Euphoria', a los que se sumará en 2022 la precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon'. En España todavía estamos esperando al desembarque de HBO Max, que está previsto para la segunda mitad de 2021.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.