FormulaTV

LLEGA EN ABRIL

'Cobra Kai': El universo de "Karate Kid" sigue vivo en el tráiler de la segunda temporada

La serie protagonizada por Ralph Macchio no pierde el equilibrio en su segunda entrega, que llega a YouTube el 24 de abril.

3.353

YouTubePublicado: Viernes 8 Marzo 2019 17:55

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #121 de 3.439 Ranking Cobra Kai

  • 210

  • 266

Dentro de la inabarcable oferta de series de la que gozamos hoy en día, cada vez es más complicado que una de ellas alcance la meta de la relevancia y el impacto social. A lo largo de 2018, 'Cobra Kai' consiguió ese logro con la emisión de su primera temporada en YouTube.

Evidentemente, la gran recepción de la serie, que ha rebasado los 55 millones de visitas con su primer episodio, provocó su renovación por una segunda entrega por parte de la plataforma audiovisual de Google, que ya ha presentado su primer avance. En este metraje inédito se expone la rivalidad entre Daniel y Johnny, que rivalizarán por captar la atención de los más jóvenes con sus respectivos dojos: el Miyagi-Do y el Cobra Kai. La apertura del Miyagi-Do es el resultado de la victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships al final de la primera tanda de episodios.

De esta manera, la reñida competencia entre los personajes encarnados por Ralph Macchio y William Zabka alcanzará a una nueva generación de jóvenes, que tendrán que incluir entre sus adolescentes preocupaciones con qué centro se sienten más identificados. La segunda temporada de 'Cobra Kai' estrena todos sus capítulos el 24 de abril en YouTube.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series