FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MISIÓN A MARTE

Hilary Swank protagonizará el drama espacial 'Away' de Netflix

Jason Katim y Jessica Golberg se reencontrarán tras trabajar juntos en 'The Path' de Hulu.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 03:34 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 03:40

Serie relacionada

Away

Away

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaRomanceCiencia ficción

Popularidad: #2.461 de 3.455 Ranking Away

Hilary Swank le ha cogido el gusto a la televisión. Tras su incursión en la pequeña pantalla con la miniserie 'Trust' de FX, la actriz de "Boys Don't Cry" y "Millions Dollar Baby" protagonizará 'Away', un drama espacial de Netflix creado por Jason Katims, responsable de dramas como 'Friday Night Lights' o 'Parenthood'.

Hilary Swank

Hilary Swank

'Away', cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios, se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su marido y su hija adolescente para comandar una tripulación espacial internacional que se embarca en una peligrosa misión al planeta Marte. Inspirada libremente en ]un artículo de hace unos años escrito por Chris Jones para Esquire, la ficción explora la esperanza, la humanidad y cómo las personas se necesitan mutuamente para lograr lo imposible.

Jessica Goldberg ('The Path') ejercerá de showrunner del drama y producirá junto a Katims, Matt Reeves ("El amanecer del planeta de los simios") y Ed Zwick ("El último samurai"), que también dirigirá el primer episodio. Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful') escribirá el guión del primer episodio.

Explorando el planeta rojo

'Away' es el último proyecto de televisivo en explorar la colosal tarea de llegar al Planeta Rojo en los últimos años. National Geographic ha emitido dos temporadas de 'Mars', un drama híbrido que imaginaba una misión internacional que pretendía colonial Marte, y Hulu lanzó hace unos meses el drama 'The First', protagonizado por Sean Penn y Natascha McElhone, que narraba el intento de enviar la primera misión tripulada a Marte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series