FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Así ha crecido Sergio Murillo, el travieso Javier Holgado de 'El internado'

El actor comenzó su carrera siendo solo un niño con papeles en la serie 'Desaparecida' o la película "Los girasoles ciegos".

Así ha crecido Sergio Murillo, el travieso Javier Holgado de 'El internado'
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 13 Agosto 2020 09:29

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #6 de 3.442 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Nunca es fácil debutar como actor siendo un niño y conseguir mantenerse en la industria audiovisual. Ricardo Gómez, Clara Lago, Carlos Cuevas o Elena Rivera son algunos exitosos ejemplos que han sabido evolucionar y destacar como actores adultos. Sin embargo, otros talentos infantiles, que nos enamoraron o divirtieron con sus papeles, han desaparecido de la pequeña pantalla y han optado por seguir otro rumbo alejados de los focos.

Sergio Murillo, en la etapa de 'El internado' y en la actualidad

Sergio Murillo, en la etapa de 'El internado' y en la actualidad

Ese es el caso de Sergio Murillo, el joven intérprete del personaje de Javier Holgado en la serie 'El internado'. Le conocimos a finales de 2007 en el Laguna Negra como compañero de clase de Paula (Carlota García) y Evelyn (Denisse Peña) en la segunda temporada de la ficción de Antena 3 y Globomedia. El travieso personaje era el culpable de los quebraderos de cabeza de sus entrañables compañeras. De hecho, acabaría siendo el responsable de que el virus de Ottox se esparciese por todo el colegio. Como curiosidad, el nombre del personaje es un guiño al guionista Javier Holgado, creador de ficciones como 'Motivos personales' o 'Los misterios de Laura'.

Durante esta etapa, el actor compaginó este proyecto con otros pequeños papeles en otras producciones. En 2007, interpretó un pequeño personaje en 'Desaparecida', la serie de Televisión Española y Grupo Ganga, y participó en la película "Los girasoles ciegos". Pero, tras el desenlace de 'El internado' en 2010, Murillo desapareció de la pequeña pantalla. Únicamente pudimos verle en 2016 con un personaje episódico en la serie de La 1 'Centro médico'.

Un apasionado del snowboard

Sergio Murillo, en 'Centro médico' y en la actualidad

Sergio Murillo, en 'Centro médico' y en la actualidad

Aunque se encuentra alejado de la televisión, el actor ha encontrado una nueva pasión como skater. Tal y como muestra en sus redes sociales, practica habitualmente snowboard junto a sus amigos, ganando premios en competiciones, y ha trabajado como monitor de esquí. Su interés por este deporte le ha llevado a protagonizar el videoclip de "Porque yo" del grupo Safree, donde aparece sobre su querido skate.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series