FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REABRE LAS PUERTAS

'El Internado: Las Cumbres' retoma su rodaje tras el parón provocado por el coronavirus

El reboot que podrá verse en exclusiva a través de Amazon Prime Video vuelve a activar las cámaras.

'El Internado: Las Cumbres' retoma su rodaje tras el parón provocado por el coronavirus
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 14 Julio 2020 13:10

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #444 de 3.441 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

Las Cumbres también ha entrado en la nueva normalidad. La localización de la nueva versión de 'El Internado' que preparan Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) para Amazon Prime Video ha vuelto a abrir sus puertas para retomar el rodaje, que arrancó a comienzos de marzo y no tardó en verse interrumpido al estallar la pandemia de coronavirus.

Como ha comunicado la cuenta oficial de la serie en Twitter, los alumnos de este centro ubicado en un paraje aislado han vuelto a las aulas para completar la grabación, que originalmente se iba a desplegar a lo largo de quince semanas en localizaciones naturales como el monasterio de Iratxe (Navarra), Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien y Anglet, así como en el plató cinematográfico Zinealdea.

Las instalaciones del centro educativo estarán atestadas de adolescentes problemáticos, que se enfrentarán a las estrictas normas con las que el internado pretende reformarles. Además de ese conflicto con las autoridades que rigen el colegio, los protagonistas de la serie descubrirán las amenazas legendarias que pueblan el bosque que les rodea, que les llevarán a sumergirse en aventuras cargadas de terror.

Nueva generación

Una de las claves de la versión original de 'El Internado' fue su potente casting, del que emergerían estrellas como Blanca Suárez o Yon González. En este reboot se tratará de seguir el mismo camino, con el fichaje de un elenco joven con potencial de brillar formado por Claudia Riera, Asia Ortega, Albert Salazar, Paula del Río, Daniela Rubio, Gonzalo Díez, Sara Belardi, Carlos Alcaide, Francisca Aronsson y Daniel Arias. Por su parte, en el reparto adulto nos encontraremos con Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Ramiro Blas, Natalia Dicenta, Joel Bosqued o Lucas Velasco. Todos ellos confluirán en 'Las Cumbres', cuyo estreno estaba previsto para finales de año, pero no está claro cómo puede haber afectado la crisis del coronavirus a esa hoja de ruta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series