FormulaTV

CARA A CARA

Cristin Milioti ficha por el spin-off de "The Batman" centrado en El Pingüino

La protagonista de 'Made for Love' coprotagonizará el proyecto encabezado por Colin Farrell.

Cristin Milioti ficha por el spin-off de "The Batman" centrado en El Pingüino©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 18:16

Serie relacionada

El Pingüino

El Pingüino

The Penguin

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

El mundo de "The Batman" quiere expandirse en televisión con el mejor equipo posible. El primer paso fue asegurar el regreso de Colin Farrell para dar vida una vez más a El Pingüino, cuya incidencia en la cinta de Matt Reeves no era especialmente amplia. Más adelante, se llamó a la puerta de Craig Zobel, que alcanzó el apogeo de su carrera el año pasado al dirigir al completo la aclamada 'Mare of Easttown', y ahora se ha apuntado el elenco con una actriz acostumbrada a la pequeña pantalla.

Con su paso por HBO Max con 'Made for Love' todavía reciente, Cristin Milioti se ha sumado al proyecto de DC, como informa Deadline. En la serie producida por Reeves, la actriz de Nueva Jersey dará vida a Sofia Falcone, hija de Carmine Falcone, el personaje interpretado por John Turturro en el film original. Por tanto, asumirá un rol muy relevante, ya que Sofia plantará cara al Pingüino para hacerse con las riendas de la ciudad.

Cristin Milioti

Cristin Milioti

De esta manera, Milioti se embarca en otra producción de alto perfil tras su emotivo paso por 'Mythic Quest', sus celebradas interpretaciones en "Palm Springs" y 'Fargo' y la puntual aparición en 'Black Mirror'. Previamente, se ganó un hueco en el corazón de todos los seriéfilos con su relevante rol en la recta final de 'Cómo conocí a vuestra madre', que la puso en el mapa tras haber llevado una carrera plagada de personajes secundarios en 'Los Soprano', 'The Good Wife' o 'Rockefeller Plaza'.

Cambio de sistema

Pese a haber sido anunciada y planteada con anterioridad a las numerosas sacudidas internas que se están viviendo en Warner Bros. Discovery, la serie de El Pingüino formará parte de una era que pretende estar más organizada. Para lograr esa sensación de franquicia coherente, desde la compañía matriz se ha reclutado a James Gunn y Peter Safran para encabezar el equipo de DC Studios, por lo que cabe esperar que se vayan anunciando más ficciones televisivas con el paso de los meses.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series