FormulaTV

XOXO

La segunda temporada de 'Gossip Girl' se estrena el 1 de diciembre en HBO Max

La plataforma de Warner Bros. Discovery trae de vuelta a sus adolescentes más elitistas.

La segunda temporada de 'Gossip Girl' se estrena el 1 de diciembre en HBO Max©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 13:05

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #1.010 de 3.445 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

HBO Max volverá a dar rienda suelta a los cotilleos antes de que acabe el año. Como ha adelantado Teen Vogue, la segunda temporada de 'Gossip Girl' verá la luz el 1 de diciembre a través de HBO Max, por lo que su retorno se producirá casi un año después del desenlace de la primera, que llegó a su fin el 2 de diciembre de 2021. En España, el regreso llegará de manera simultánea, ya que la división local de la plataforma morada lanzará la serie a la vez que en Estados Unidos.

Además de concretar la fecha de estreno, la publicación mencionada previamente ha tenido la oportunidad de hablar con el principal responsable del reboot, Josh Safran, que ha adelantado qué cabe esperar ahora que se "han establecido como una entidad propia". "Siempre supe que si llegábamos a la segunda temporada, los personajes, tras ser manipulados por Gossip Girl por una temporada completa, empezarían a jugar a su ritmo", indica el guionista y productor ejecutivo, resaltando que la influencia de la Reina Cotilla no hará más que crecer.

Los protagonistas de 'Gossip Girl'

Los protagonistas de 'Gossip Girl'

Aparte del evidente impacto de esa figura virtual, la segunda temporada estará determinada por el regreso de Georgina Sparks, uno de los personajes más populares de la era de Blair y Serena. "Lo que aportaba a la serie original era anarquía. Es una anarquista. Hará lo que sea y por cualquier razón que ella decida. Es igual, y por eso creo que es tan divertido, que Michelle [Trachtenberg] es más mayor, todos lo somos, Georgina es más mayor, pero tiene la misma energía", reflexiona Safran.

Cambio de formato

A diferencia de la primera temporada, que se partió por la mitad para emitirse en dos tandas, la segunda no nos obligará a esperar demasiado para verla completa. Los nuevos episodios no sufrirán ningún parón, lo cual permitirá que haya un ritmo de giros más similar al de la ficción original. Las víctimas (y causantes) de esos conflictos serán, una vez más, Julien, Zoya, Aki, Max, Obie, Audrey, Monet y Luna, que tratarán de apagar los incendios ya desatados mientras otros empiezan a nacer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series