FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Cristina Medina da un paso en su lucha contra el cáncer y sale a la calle sin pañuelo por primera vez

La actriz ha ido compartiendo su evolución con sus seguidores lo largo de los meses.

Cristina Medina da un paso en su lucha contra el cáncer y sale a la calle sin pañuelo por primera vez©Gtres
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 22 Enero 2022 17:28

Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la exitosa ficción española 'La que se avecina', anunció que los médicos le detectaron un cáncer de mama en el mes de julio. Tras dar a conocer la información, la actriz ha intentado seguir haciendo una vida lo más "normal" posible, acudiendo a eventos y compartiendo contenido de concienciación en las redes.

Cristina Medina, en 'La que se avecina'

Cristina Medina, en 'La que se avecina'

Cristina Medina compartía un vídeo en su perfil de Instagram junto al mensaje "¡primer paseo de peloning!". "Quiero mostraros este aspecto mío de no pelo, ¡que ya tengo pelito!", exclamaba ilusionada mientras paseaba. "Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante y sin peluca y sin nada", le decía muy emocionada a sus seguidores, con los que es totalmente natural.

"Quería mostraros esta imagen de Cristina Medina peloning", concluía la actriz de 'La que se avecina'. La sevillana siempre ha sido muy transparente con respecto a la enfermedad. Es más, habitualmente comparte contenido en sus redes sociales relacionado con vías de ayuda destinadas al cáncer. En su biografía de Instagram se pueden leer hashtags como "combatiendo contra el cáncer" o "ayuda a tus cercanos".

El apoyo de sus compañeros

La actriz recibe múltiples mensajes de ánimos diariamente. Entre ellos, los de sus compañeros de profesión. Eva Isanta contestaba al vídeo de la sevillana: "¡Eres la más guapa del barrio!", escribía. "Belleza", le dedicaba Nacho Guerreros. Otros de los que se sumaron a los cariñosos comentarios fueron Josep Lobató o Max Marieges. Muestras que representan un apoyo incondicional desde el mundo de la actuación, así como sus fans.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series