FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Antonio Resines, Pepe Viyuela y Cristina Medina, colaboradores de 'La Noche D', el programa de Dani Rovira

El espacio producido por Good Mood y The Pool contará inicialmente con 10 entregas previstas para su emisión los viernes.

Antonio Resines, Pepe Viyuela y Cristina Medina, colaboradores de 'La Noche D', el programa de Dani Rovira
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 11 Diciembre 2020 18:00

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.076

  • 3

  • 5

Poco se conocía del nuevo programa de humor que prepara Televisión Española, más allá de los productores, el presentador y el tono. Este espacio de producido por Good Mood y The Pool, que por tanto contará con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos, será un "formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público", tal y como se anunció desde la cadena, presentado por Dani Rovira.

Antonio Resines, Pepe Viyuela y Cristina Medina, colaboradores de 'La noche D'

Antonio Resines, Pepe Viyuela y Cristina Medina, colaboradores de 'La noche D'

FormulaTV ha conocido en exclusiva varios datos importantes del formato, como es su título, el nombre de los colaboradores que acompañarán a Rovira y algunos detalles más. El programa ideado para el prime time de La 1 se llamará 'La noche D', aprovechando la inicial del nombre del presentador y haciendo un juego de palabras con la preposición "de", dando paso el tema que se trate en cada entrega.

'La noche D' será un espacio creado inicialmente por 10 entregas semanales (previsiblemente para la noche de los viernes). Cada uno de estos programas girará en torno a un tema diferente y contará con un invitado con relación en ese ámbito. Además de estas entrevistas que estarán siempre presentes, el formato incluirá distintos reportajes y sketches.

Todos los colaboradores que están en el programa

Semanalmente veremos en el programa a un gran número de colaboradores que se encargarán de las distintas secciones de las que se compondrá cada entrega. Como ha sabido este medio, entre ellos estarán Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina y David Perdomo. Sin embargo, ellos no serán los únicos, pues todavía hay más fichajes que se estarían atando mientras que los ensayos de la primera entrega ya ha dado comienzo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series