FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXTRAÑA CONEXIÓN

La sorprendente confesión de Cristina Medina que la relaciona con Brad Pitt: "Algo de su baba me habrá caído"

La actriz española confiesa que tiene una conexión indirecta con el actor de Hollywood a través de un conjunto de relaciones en el pasado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 14:26 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 14:28

Si en la agencia de Brad Pitt aún no se habían recuperado del asunto de Makoke, el panorama televisivo español vuelve a poner al actor en el punto de mira. Cristina Medina, quien da vida a Nines Chacón en 'La que se avecina', ha confesado en una entrevista a FormulaTV que una serie de relaciones entre personas del mundo de la interpretación la pudo haber vinculado indirectamente con el propio Brad Pitt.

Cristina Medina y su extraña relación con Brad Pitt

Cristina Medina y su extraña relación con Brad Pitt

Corría el año 1994 y Brad Pitt rodaba "Leyendas de pasión". "Yo tuve un affair con un un actor potente que no voy a decir y su mujer en aquel momento estaba trabajando con Brad Pitt alrededor de 'Leyendas de pasión'", confiesa la actriz. "Corrió un bulo de que Brad Pitt y esta señora tuvieron alguna temática. Entonces, si ellos tuvieron algo y yo estaba teniendo algo con el marido de ella, algo de baba de Brad Pitt me ha caído", añadía la misma.

Aunque no directamente, la actriz bromea con la posibilidad de haber compartido fluidos con el tan aclamado actor de Hollywood. Por aquel entonces este apenas había sobrepasado la treintena y en su vida aún no habían aparecido ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie, las actrices con las que posteriormente coparía numerosas portadas del corazón.

¿Qué se avecina?

Confesiones aparte, Cristina Medina es una de las caras más reconocidas de 'La que se avecina', la serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero que está a punto de lanzar su temporada número 11 y que ya se encuentra grabando la duodécima. Con un futuro incierto, la actriz habla sobre lo que está por llegar y sobre cual será su papel en la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series