FormulaTV

FALLOS DEL DIRECTO

Cristina Pardo, pillada en pleno directo: "Voy al baño, que hay que contarlo todo"

La presentadora de 'Liarla Pardo' pensó que ya habían dado paso a publicidad y por eso se estaba levantando de la mesa, un momento curioso que explicó entre risas.

Cristina Pardo, pillada en pleno directo: "Voy al baño, que hay que contarlo todo"
Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 28 Septiembre 2020 12:58

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Las tardes de domingo de laSexta están ocupadas por Cristina Pardo y el equipo de su programa, 'Liarla Pardo', que lleva desde 2018 en antena. Dos temporadas dan para muchos momentos surrealistas o cómicos y este pasado domingo 27 de septiembre se ha producido uno de ellos, y es que las cámaras han pillado a la presentadora levantándose de la mesa en pleno directo para ir al baño.

Cristina Pardo se toma con humor su "pillada" para ir al baño en directo en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo se toma con humor su "pillada" para ir al baño en directo en 'Liarla Pardo'

Tras despedir a Xavier Sardà, que aprovechó su intervención para criticar duramente a los negacionistas del coronavirus, Pardo pensó que el programa iría directamente a publicidad sin que ella tuviera que informar acerca de esta pausa. Pero no fue así y después de emitir la cabecera de 'Liarla Pardo', la imagen volvió al estudio para que la presentadora diera paso a los anuncios. En ese momento, la periodista ya estaba levantándose e informando al resto de colaboradores de que se ausentaba para "hacer pis".

Al ser informada por el pinganillo de que seguía en directo, Pardo se quedó quieta, a mitad de levantarse de su silla, y dijo a cámara, incrédula por lo que estaba pasando: "¿Hola? Me iba a levantar". Tras unos segundos de indecisión, la presentadora optó por la sinceridad y explicó: "Iba a ir al baño, señores". Entre risas, dio paso a la publicidad: "Son las 18:05 e íbamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo".

Cosas del directo

Los colaboradores en plató reaccionaron entre risas al incómodo momento, porque Cristina Pardo se quedó congelada sin estar totalmente de pie y con una gran sonrisa en la cara por lo cómico de la situación. Paco Marhuenda, uno de los presentes en la mesa de debate, apuntó que eran "problemas del directo" antes de que se diera paso definitivamente a la pausa publicitaria. Esta "pillada" no es la primera que sufre una presentadora al pensar que no estaba en directo y en el plató de 'Liarla Pardo' se lo han tomado con humor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series