FormulaTV

EN TWITTER

Las reacciones de las redes al vestido de Cristina Pedroche: "Lleva puesto un bikini con flores"

Los usuario han dado diversas opiniones sobre el vestido que ha llevado la presentadora en las Campanadas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 1 Enero 2019 01:21 | Última actualización: Martes 1 Enero 2019 01:21

La presentadora Cristina Pedroche ya es un clásico en la Nochevieja de Antena 3, y lo que más interés suscita en los espectadores es el vestido que lleva cada Nochevieja. Por ello, tras desvelarse el gran misterio del 31 de diciembre, ahora son los usuarios de Twitter los que han opinado sobre él.

El vestido floreado de la colaboradora ha causado una gran sensación en las redes sociales, que han conseguido colocarlo en el primer Trending Topic de nuestro país a la hora de las Campanadas, aunque muchos de ellos no han opinado a favor de su diseño, ya que han opinado que no lucía un vestido, sino que "lleva puesto un bikini con flores".

¿El vestido es plagiado?

Por otra parte, hay otros usuarios que han bromeado con la sorpresa, afirmando que "DECEPCIÓN TOTAL, PENSÁBAMOS QUE LA PEDROCHE SALDRÍA EN CHÁNDAL", añadiendo otros que "'Los Simpson' lo han vuelto a hacer. Han predecido el traje de la Pedroche de este año".

Finalmente, el vestido de este año no se ha librado de la polémica de plagio, y en esta ocasión han sido los propios tuiteros los que han buscado una comparación con un traje de la firma Yves Saint Laurent de la colección de 1999, afirmando que Pedroche es "la versión de Aliexpress".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series