FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE JUNTAN EN LA PUERTA DEL SOL

El crossover de las Campanadas de Atresmedia y Televisión Española

Los presentadores de Televisión Española y Atresmedia se han unido horas antes de las Campanadas en la Puerta del Sol.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 21:08 | Última actualización: Lunes 31 Diciembre 2018 21:08

Todo está preparando en la Puerta del Sol para recibir el Año Nuevo, y por ello, todas las cadenas nacionales -salvo Telecinco- han enviado a sus presentadores icónicos hasta allí para que, junto a los telespectadores, escuchen el carrillón, los cuatro cuartos y las doce campanadas.

Brays Efe, Cristina Pardo, Alberto Chicote y Roberto Leal

Brays Efe, Cristina Pardo, Alberto Chicote y Roberto Leal

Por ello, y a pesar de que compiten por que los espectadores reciban el 2019 en su canal, antes de empezar con la retransmisión en directo, algunos de los presentadores de Televisión Española y Atresmedia han decidido juntarse para mostrar la hermandad que existe entre ellos.

"Nuestros balcones están abiertos para todos"

Ha sido el conductor de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, quien a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado ver una instantánea junto al actor Brays Efe, el cocinero Alberto Chicote, de Antena 3, y la periodista Cristina Pardo, de laSexta, con el fondo del conocido lugar madrileño.

En el texto, Roberto ha escrito que "una para todos y todos para la uno. Grandes compañeros, hoy va a ser una noche muy especial para todos. Nuestros balcones están abiertos para todos vosotros. ¡Qué buena tarde se ha quedado! Echando de menos a Anne Igartiburu, Iñaki López y Cristina Pedroche".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series