FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

Cristina Pedroche revela la diseñadora de su primer vestido para las Campanadas 2018-2019

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las Campanadas 2018-2019 en Antena 3.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 13:49 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 17:56

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Cristina Pedroche recibirá el nuevo año una vez más junto a Alberto Chicote en Antena 3. Como cada año los espectadores están a la espera para conocer cual será el look con el que recibirá Pedroche el 2019. La presentadora ha dado todos los detalles en primicia en el programa 'Zapeando' donde ha desvelado cuál será la marca elegida para dar forma al vestido que lucirá en Nochevieja.

Cristina Pedroche junto a Josie en 'Zapeando'

Cristina Pedroche junto a Josie en 'Zapeando'

A tan solo cuatro días para dar las Campanadas, Cristina confesó el nombre de la diseñadora que está trabajando en su vestido. "La marca es Tot-Hom y su diseñadora es Marta Rota", confesó. El experto en moda Josie quiso dar más detalles de la marca: "Es un taller de alta costura, está hecho para ricas y famosas que quieren gastarse mucho dinero e ir increíble y salen impecables de allí".

Tot-Hom es una marca que ha vestido a grandes rostros conocidos como la reina Letizia o Isabel Preysler. Desde 'Zapeando', Cristina Pedroche y Josie quisieron agradecer a la marca por querer trabajar en este gran reto. Además aseguraron que el vestido no va a pasar desapercibido e iría un poco fuera de la línea a lo que la marca está acostumbrada a crear. "Es un vestidazo, con moda, con clase. Es perfecto", aseguró Pedroche.

Campanadas en Canarias

Como novedad este año Cristina Pedroche también dará la bienvenida al año a Canarias. Por lo que según ha desvelado llevará dos vestidos: uno para dar las Campanadas en la Península y Baleares y otro para Canarias. "El otro vestido es de un diseñador canario", declaró. Pedroche no dio más detalles de cómo sería su vestido, pero lo que sí aseguró es que estaría en la misma línea que años anteriores. ¿Sorprenderá nuevamente con transparencias?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series