FormulaTV

RECAMBIO FESTIVO

'Top 50': Antena 3 recupera el formato de Cristina Pedroche contra el cine navideño del 27 de diciembre

Su última emisión se produjo en julio sin llegar al millón de espectadores ni al 10% de share.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Diciembre 2018 16:57

Programa relacionado

Top 50

Top 50

Top 50

2018 - Act

España

Entretenimiento

Tras dar las Campanadas de bienvenida al 2018, Cristina Pedroche acaparaba de nuevo las miradas de todos con el anuncio de un nuevo formato: 'Top 50'. Aunque al principio se subtituló "Las canciones de nuestra vida", el espacio iba cambiando para dar cabida a diferentes temáticas e invitados con el fin de entretener a los espectadores de Antena 3. Por desgracia la audiencia nunca le ha acompañado demasiado pero parece que van a darle una tercera oportunidad.

Cristina Pedroche en una imagen promocional de 'Top 50'

Cristina Pedroche en una imagen promocional de 'Top 50'

El jueves 27 de diciembre se emitirá la tercera entrega de este formato en el principal canal de Atresmedia a partir de las 22.40 horas. Una vez finalice la reposición navideña de 'El hormiguero', la presentadora madrileña se pondrá de nuevo al frente de 'Top 50' en esta ocasión con un nuevo tema y se alargará hasta las 2 de la mañana. Serán dos entregas diferentes como bien señala la programación de la web de Antena 3.

En torno a las doce y veinte de la noche debería comenzar el segundo episodio de 'Top 50' pero desconocemos si será una reposición de los ya emitidos en meses previos o ambos serán de estreno. Días después de firmar su nuevo contrato con el grupo, Pedroche recupera este espacio y volverá a encargarse de dar las Campanadas de bienvenida al 2019 junto a Alberto Chicote en Antena 3. Será su quinto año consecutivo (uno en laSexta) y en esta ocasión por partida doble ya que también protagonizará la emisión para Canarias una hora más tarde.

Rivales y datos previos

El principal enemigo de 'Top 50' en la noche del 27 de diciembre será el cine. LaSexta ha seleccionado "El arte de robar" de Kurt Russell ('The Quest') y Matt Dillon ('Wayward Pines') para ocupar el prime time mientras que La 1 apuesta por el público infantil con "Buscando a Dory". Telecinco ha decidido sustituir 'GH VIP 6' con Angelina Jolie y su "Maléfica" antes de la llegada de su nuevo reality y Cuatro suele emitir habitualmente en la noche del jueves reportajes de 'En el punto de mira'.

El programa de Atresmedia se estrenaba a finales de marzo de 2018 con los cincuenta "momentazos de humor" y consiguió reunir a 1,6 millones de espectadores. Aunque en espectadores ganaba a 'Mi casa es la tuya', en lo respectivo al share perdía ligeramente por cuatro décimas (11,2% contra 10,8%). Su regreso en verano con "famosos en apuros" tampoco traía buenas noticias ya que empeoraba sus datos: 9,3 de cuota de pantalla y 998.000 espectadores. Fue tercera opción por detrás de 'Hechos reales' y 'La otra mirada', ambos con 9,9% de share.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series