FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOMBAZO

Cambio de presentadora de 'Password' en Antena 3: Cristina Pedroche se pone al frente al caerse Luján Argüelles

Dos semanas después de anunciarse a Argüelles, se comunica quién será finalmente la presentadora del concurso.

Cambio de presentadora de 'Password' en Antena 3: Cristina Pedroche se pone al frente al caerse Luján Argüelles
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 15:30

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #255 de 2.090

  • 143

Desde hace muchos años, Luján Argüelles ha estado luchando por el regreso de 'Password'. Siempre ha declarado que es el formato con el que mejor se lo ha pasado, se le ilumina la cara cada vez que habla de él, ha confesado que si tuviera un canal lo programaría las 24 horas e incluso llegó a grabar algún piloto para intentar que regresara a la parrilla.

Cristina Pedroche y Luján Argüelles

Cristina Pedroche y Luján Argüelles

En octubre de 2022, todos los fans del concurso aplaudieron la noticia de que Atresmedia se había hecho con los derechos del formato. El grupo llegó a un acuerdo con Fremantle España para recuperar la marca del programa que llegó a Cuatro en 2008, pero que es mucho más histórico en EEUU, pues se estrenó en los 60 y en 2022 arrancó una nueva etapa con Jimmy Fallon al frente en NBC.

Al conocerse que volvía a España, hubo una gran incógnita: ¿quién lo presentará? Aunque en este país también lo presentó Ana Milán en su última etapa, quien más se mencionaba era a Luján. Los deseos se cumplieron y este mismo mes de enero se confirmó que ella sería la presentadora, pero parece que ha habido un cambio de última hora.

Pedroche, muy ligada a Atresmedia

Tras caerse Argüelles del proyecto por otras razones profesionales, Cristina Pedroche es quien se pondrá al frente de esta nueva etapa. Atresmedia confía en esta presentadora que ha estado unida siempre al grupo y que tan buenos resultados otorga. Actualmente es colaboradora de 'Zapeando' (donde también ha sido presentadora sustituta recientemente), no deja de firmar máximos año tras año con las Campanadas y también ejerce de maestra de ceremonias de 'Love Island'. Deseando ver cómo se desenvuelve al frente de 'Password', que comenzará próximamente sus emisiones.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series