FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECORDANDO

El guiño de Christian Gálvez y 'Pasalalabra' al "abril-cerral" de Elena Furiase en 'Password'

El presentador ha aprovechado una de las pruebas del concurso para destentar el ambiente con una broma.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 14:15

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #250 de 2.089

  • 143

Existen pocos momentos que sean tan recordados como el que pudimos vivir en el año 2008 en el programa, ya extinto, 'Password', que emitía Cuatro. El momentazo "abril-cerral" protagonizado por una concursante del formato junto a Elena Furiase es ya historia de nuestro país, siendo uno de los vídeos más virales cada vez que llega el momento de dar la bienvenida al mes de abril. Ahora, ha sido Christian Gálvez quién recordaba en 'Pasapalabra' el momento que ha hecho reír a toda España.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

El concurso de Telecinco llegaba a la prueba "¿Dónde están?" en la que los concursantes se jugaban ganar unos cuantos segundos extras para el último gran duelo, el Rosco. Antes de comenzar, cada uno de los capitanes de los equipos debía elegir un tema, momento en el que Gálvez aprovechaba para hacer la gracia. "¿Abril o cerral?", preguntaba el presentador ante las risas de los concursantes que en realidad debían elegir entre "abril" y "cerrar".

"Qué buena fue esa", comentaba uno de los invitados al formato de Telecinco, y es que no hizo falta añadir nada más ni dar explicaciones alguna, ya que todos conocían la famosa escena. Una situación en la que Furiase no pudo contener las lágrimas ante la gran carcajada que le había provocado la respuesta de su compañera de concurso, cuando intentaba hacerle entender que se trataba del mes de abril y no del verbo "abrir".

De récord

Dejando a un lado las bromas, Orestes Barbero y Jero Hernández, concursantes de 'Pasapalabra', se han convertido en las dos grandes estrellas del programa, con permiso de los invitados. Ambos llevan luchando por el codiciado premio más de dos meses, batiéndose en duelo cada tarde de lunes a viernes en el concurso de Telecinco. ¿Quién lo conseguirá finalmente?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series