FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN TAPUJOS

Cristina Porta se la devuelve a Kiko Matamoros: "Eres muy inferior, estás en decadencia y te queda muy poco"

La periodista estallaba por la indiferencia que mostraba su compañero en 'Sálvame'.

Cristina Porta se la devuelve a Kiko Matamoros: "Eres muy inferior, estás en decadencia y te queda muy poco"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 15 Abril 2023 13:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.081

  • 570

  • 5

Cristina Porta y Miguel Frigenti han dejado momentáneamente el piso de 'Solos/Solas' donde están participando para acudir al plató de 'Sálvame' y comentar las últimas imágenes que el programa ha desvelado sobre la maternidad de Ana Obregón. En su visita al plató de Telecinco ambos han tenido que hacer frente a los colaboradores, después de que ambos hablaran de sus compañeros durante su convivencia en el reality. Sin embargo, lo que parecía una visita cordial ha acabado en un enfrentamiento entre la periodista deportiva y Kiko Matamoros. "Yo como no me hablo con ella no creo que sea yo", analizaba él sobre quién podría haber hablado mal de ella.

Matamoros insistía en que no le importaba en absoluto la opinión que su compañera tuviera sobre él y afirmó ante el resto de colaboradores que a él lo único que le importaba es el partido de fútbol de su equipo: "Eso es ahora el tema de interés, lo que digan estos dos chicos en el pisito ese como que me da lo mismo. Creo en la libertad de expresión, en que cada uno tenga sus afectos y sus desafectos, pero a mí me da exactamente igual". Sus palabras, en concreto el término "chicos", han molestado especialmente a Frigenti y se lo ha hecho saber de inmediato.

'Sálvame'

'Sálvame'

"Si te falta un globito y una gorrita", dijo el veterano tertuliano en tono burlón en referencia al look de Miguel Frigenti. Estas palabras despertaron a Cristina Porta, quien hasta ahora había preferido mantenerse al margen: "¿Sabes cuál es tu problema? Que te crees superior porque realmente eres muy inferior ya y tú lo sabes, que estás en decadencia y te queda muy poco. Lo siento mucho". Aprovechó la periodista para lanzarle un beso con toda la ironía a Matamoros, al tiempo que este abandonaba el plató dirigiéndose a la dirección del programa.

"Le veo amargado"

"Me parece el peor compañero porque conmigo está siendo muy injusto cuando no ha habido nada entre nosotros realmente, y no lo entiendo", explicaba Cristina Porta al resto de miembros de 'Sálvame'. Además, quiso añadir cómo ve ella a Matamoros como colaborador del formato: "Él lleva muchos años en televisión y yo le veo amargado, pero no solo por mí, sino desde casa también".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series