FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONQUISTANDO EL MUNDO

Cristina Ramos sorprende con su actuación en el 'Got Talent World' de China y logra el preciado pase de oro

La ganadora de la primera edición del talent en España se postula como una de las favoritas a hacerse con la victoria en la versión china.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 28 Mayo 2019 17:55

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

"Nadie es profeta en su tierra" es un dicho que la cantante grancanaria Cristina Ramos se sabe desde hace tiempo y es que, a pesar de alzarse con la victoria de 'Got Talent España' en el año 2016, ha querido viajar fuera de España para llevar su talento patrio por todo el mundo. Tras su paso por varios talents de distintos países, la cantante vuelve a sorprender al mundo con sus habilidades musicales en un nuevo talent chino.

Cristina Ramos en 'World's Got Talent'

Cristina Ramos en 'World's Got Talent'

Así es, la interprete de "LOCA" ha sido invitada a la reunión de talentos más importante jamás vista en televisión, la edición global del programa creado por Simon Cowell, 'World's Got Talent'. En su primera actuación ha interpretado "El amor es un pájaro rebelde", de la conocida ópera "Carmen" de Georges Bizet, la cual interpretó hasta en tres idiomas: francés, chino e inglés.

La actuación encantó al jurado, que no dudó en levantarse a aplaudir otorgándole, además, el preciado "pase de oro", gracias al cual pasa directamente a la final que se celebrará el próximo 12 de julio, dónde se las verá con los ocho artistas seleccionados para la última fase. Entre tanto, la cantante se prepara para el lanzamiento de su primer single, grabado en México con Universal Music y el productor Juan Galeano.

La mecánica

La compañía Sony Music ha desarrollado esta novedosa edición del formato con la ayuda de la televisión estatal china, Hunan TV. Esta edición especial, creada para abrirse un hueco en el mercado chino, estará compuesta por 12 programas en los que más de cien talentos de distintas nacionalidades, explícitamente seleccionados, lucharán por alzarse como el artista con más talento del mundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series