FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GANADOR

El grupo La Murga Zeta Zetas gana 'Got Talent España 4'

El artista se ha hecho con el premio final después de enfrentarse a once finalistas más en una noche cargada de emoción.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 30 Abril 2019 01:54 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 10:31

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.064

  • 22

  • 2

La esperada final de 'Got Talent España' por fin ha llegado. La cuarta edición del talent show ha llegado a su fin y ha sido el lunes veintinueve de abril. Después de cuatro semifinales, la persona con más talento de España ha sido reconocida. Cincuenta y seis concursantes que han pasado la criba y han llegado a semifinales han demostrado su arte en grupos de catorce.

La Murga Zeta Zetas en 'Got Talent España'

La Murga Zeta Zetas en 'Got Talent España'

Todos aquellos que recibieron uno de los cuatro pases de Oro del jurado o que fueron los más votados por el público en cada una de las semifinales o que, por el contrario, se convirtieron en los favoritos de los jueces, han tenido una nueva oportunidad para hacer testigos a los espectadores de su talento. Y La Murga Zeta Zetas se ha hecho con el premio final y se ha convertido en el grupo ganador de la edición.

El conjunto de baile ha conseguido sobreponerse al resto y, sobre todo, a los tres más votados por debajo de ellos. El presentador ha anunciado los nombres de los cuatro talentos con más votos, pero no lo ha hecho en orden de preferencia por el público. De esta manera, La Murga Zeta Zetas ha vencido a tres de las mejores voces que han pasado por el programa: Cyntia, Nazaret y Juan San Juan.

Casting abierto

Como ya anunció Santi Millán en la segunda semifinal y ha repetido en todas, esto no acaba aquí. Telecinco tiene claro que quiere seguir contando con 'Got Talent España' en su parrilla y, por este motivo, ha decidido renovar por una quinta temporada el programa. Y así ha sido. El casting para formar parte de los nuevos talentos ya está abierto y todo aquel que quiera puede participar en él.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series