FormulaTV

PRIMER PREMIO

La canaria Cristina Ramos ('Got Talent') gana 'La Voz México' con una magnífica versión de Queen

La cantante también logró ser ganadora de la primera edición de 'Got Talent España' con un tema de Queen.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 10:19 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 10:22

El domingo 16 de diciembre se disputó la gran final de 'La Voz México'. La española Cristina Ramos fue una de los ocho finalistas que logró llegar a la final del concurso. La canaria ya estuvo participando en la primera edición de 'Got Talent España' y consiguió ganar el programa. Esta vez, en 'La Voz México', tenía muy claro que su objetivo también era obtener el primer premio.

Cristina Ramos junto a su coach Carlos Rivera en 'La Voz México'

Cristina Ramos junto a su coach Carlos Rivera en 'La Voz México'

Cuando Cristina Ramos cantó por primera vez en 'La Voz México' todos los coach se asombraron al oír su voz y sabían que sería una gran voz en el programa. Natalia Jiménez fue su coach en un primer momento pero en las batallas eliminó a Cristina Ramos de su equipo y fue Carlos Rivera quien no dudó ni un segundo en llevarla a su equipo.

En la gala final Cristina apostó por una gran versión de Queen con "The show must go on". La cantante explicó al público entre lágrimas que había escogido ese tema porque significaba mucho para ella. Los seguidores de México tuvieron muy claro que Cristina era una de las mejores voces que había pasado por el programa y así fue, la nombraron ganadora de 'La Voz México'.

Su coach Carlos Rivera

"Yo sé lo difícil que es, el reality verdadero empieza cuando termina el programa. Viene mañana cuando ella se despierte. Y yo quiero estar también con ella en todo lo que se pueda. Ojalá tuviéramos una varita mágica, pero ahí estaremos, con consejos, con escenarios abiertos para cuando ella quiera y con todo", afirmó Carlos Rivera. Un gran éxito que le está esperando a Cristina Ramos con los brazos abiertos en México.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series