FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AMISTAD MUERTA

Cristina Rodríguez habla de su nula relación con Pelayo Díaz: "No sé si le saludaría"

La diseñadora se ha mostrado más sincera que nunca en 'Socialité' sobre lo indiferente que le resulta su excompañero.

Cristina Rodríguez habla de su nula relación con Pelayo Díaz: "No sé si le saludaría"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 18 Diciembre 2022 17:48

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #37 de 2.084

  • 1

El trío de 'Cámbiame' está definitivamente desintegrado en lo que a uno de sus componentes se refiere. Si hace años era Natalia Ferviú la que decidía, a raíz de un enfrentamiento televisado, terminar su amistad con el diseñador Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez ha confirmado que ella tampoco tiene relación alguna con él. En una entrevista concedida a 'Socialité' el 18 de diciembre ha hablado de este y otros momentos de su carrera.

La diseñadora celebra su séptima nominación a los Premios Goya por Diseño de vestuario, pero a pesar de la "ilusión", no cree que le vayan a conceder el galardón: "Van a decir el nombre de otra, porque después de siete... ¿A lo mejor es que no me quieren?", lanzó. Rodríguez recordó también sus comienzos en el mundo de la moda, cuando, listín telefónico en mano, llamaba a todos los directores de cine para que le dieran trabajo. "Era como una psicópata, yo no sé cómo no me pusieron órdenes de alejamiento", reflexionó.

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Cuando en el espacio de La Fábrica de la Tele le preguntaron si sigue teniendo relación con sus compañeros de 'Cámbiame', fue clara: "Con Natalia sí, con Juan Avellaneda sí, a Marta Torné la veo menos, pero sí, y ya no tengo más relación". Esto excluye a Carlota Corredera, pero de manera más destacable, a Pelayo Díaz. "Nunca más nos hemos vuelto a ver", reconoció, y contestó a la pregunta de si le saludaría al verle con un sincero: "No lo sé".

Se queda con lo bueno

"Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros", añadió sobre el tema de Díaz, dejando claro que no sabe "si es el presidente de los EEUU o si le han hecho diseñador de Gucci". No es algo importante para ella y considera que la fama televisiva solo le ha traído cosas positivas. Recordó un momento que le emocionó especialmente. "Una vez una chica me paró y me dijo: 'Tengo cáncer y veros hace que mi vida sea mejor'", narró con lágrimas en los ojos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series