FormulaTV

SE LE FUE LA MANO

Cristina Tárrega responde a las críticas y bromas por su surrealista retoque fotográfico

La periodista ha publicado en Instagram una foto donde se ve que se ha retocado excesivamente su figura, lo que ha provocado las risas en las redes sociales.

Por Belén ColladoPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 17:13 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 17:41

A Cristina Tárrega se le ha ido la mano con el Photoshop, y no es ni la primera ni va a ser la última famosa a la que le lluevan las críticas por ello. En la imagen en cuestión, publicada por la propia colaboradora en su perfil en Instagram, aparece posando subida a una mesa, con la mano en la cadera y junto a su compañera en 'El programa del verano', Patricia Pardo. La inocente foto habría pasado desapercibida si Tárrega, al igual que ha afinado su silueta, hubiera modificado también la parte de su cuerpo cubierta por el vestido. En lugar de ello, se aprecia un hueco por encima de su cadera bastante sospechoso.

Cristina Tárrega y Patricia Pardo en la foto con el evidente retoque

Cristina Tárrega y Patricia Pardo en la foto con el evidente retoque

La surrealista imagen pronto ha corrido por las redes sociales, con las consiguientes críticas y, sobre todo, burlas. Sin embargo, lejos de dejarlo pasar, Cristina Tárrega ha salido al paso de la polémica borrando la foto de su cuenta de Instagram. Poco después, la periodista subía otra imagen, aparentemente sin retocar, y con una pose más natural. "Venga, a ver esta que me la hizo a traición mi princesa Patricia Pardo", es el mensaje que acompaña a la foto.

Como las bromas no han cesado, Cristina Tárrega ha querido zanjar la controversia volviendo a subir la foto retocada, y esta vez junto a la original. "No le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas", ha asegurado, diciendo que solo se trataba de un juego con su compañera de programa. "Eso sí, del mensaje importante nadie ha dicho nada, y es lo que Patricia Pardo y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías, AMISTAD, COMPAÑERISMO Y RESPETO", ha añadido Tárrega.

Patricia Pardo, en su defensa

La copresentadora de 'El programa del verano', Patricia Pardo, que aparece también en la foto de la discordia, ha apoyado a su compañera, aclarando además que ella misma ha sido la "culpable" de la polémica. "Mi pobre Cristina Tárrega ha subido sin darse cuenta una foto de prueba. Estábamos jugando, probando y riéndonos con una aplicación y yo misma le estaba explicando cómo funcionaba ese filtro", ha comentado Pardo en su Instragram, publicando también la foto original sin retoques. "Lo único importante para mí de esa foto es la complicidad, el cariño y el buen rollo que transmite. Esa amistad y confianza no hay filtro que la camufle", ha aclarado la presentadora en la misma sintonía que el mensaje que le había dedicado Cristina Tárrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series